¿No os da vergüenza, pedazos de canallas, de hasta dónde habéis llegado? ¿Conocéis alguna España peor que la actual, hecha así por vosotros? ¡Ya seréis felices con todo el empeño y proselitismo que habéis puesto para ver lograda esta lamentable situación! ¿No sentís un gramo de pudor, so sinvergüenzas, de vuestras extralimitaciones constantes y abusos de poder?

De vuestra incapacidad de gobernar. ¿Esto es el progreso que traéis los «progresistas»? Una deuda exterior estratosférica que ha empeñado a las generaciones venideras. Un paro descomunal como nunca, con una inseguridad y situación social jamás vista. Un país asediado por sus enemigos exteriores, un país sin ningún prestigio internacional, tan debilitado como no se ha conocido.

¿Podéis tener más cara de cemento armado? Os cargáis la división de poderes, base de la democracia, pero a cambio nos traéis la división entre los españoles, que habéis conseguido volviendo para atrás. ¿Qué hubiera sido si no fuereis progresistas?

El progreso es al revés, como todo es al contrario en vosotros; una pura contradicción al no saber cómo joder más. Otra vez la vuelta a la guerra civil que vosotros iniciasteis. ¿Es que alguna persona normal quiere eso? Creando siempre problemas a donde no los hay, excepto los que vosotros formáis para tapar los que sois incapaces de resolver.

¿Es que alguien normal se acordaba ya de Franco, excepto como figura histórica? Estáis empujando nuevamente a la desesperación de la guerra civil; sólo los necios perseveran en sus errores; y de eso lo tenéis todo. Con una crisis en todos los órdenes. Hasta la amistad está en crisis. Un ambiente enrarecido que no tiene parangón ni otros responsables que vosotros.

«Progresistas» que vais para atrás. ¿Habrase visto mayor contradicción? En el ámbito sanitario es superior el delito genocida, por vuestra incapacidad y mala gestión… ¿Y no se te ocurrió, animal, ni poner la corbata negra en señal de luto por todas las víctimas que dejas en el camino? ¿Te parece poco el progreso de la muerte que nos trajiste? ¿En eso sois progresistas?. ¿Eso es el progreso?

El robar y hundir al país en la miseria, excepto los de vuestra cuerda que le daréis lo que robáis a la otra media España. Invadir el país de inmigrantes ilegales para que os voten e incrementado los problemas sociales que nos sobran. Esa es vuestra política, pero como de hombres honestos no tenéis ni un ápice, eso os parece bien.

Corromper cargos públicos y buscando estómagos agradecidos, para permanecer en el poder, y detentarlo hasta que os echen de él a patadas. ¿Os queda alguna trampa por hacer? Sólo fomentais el mal y la destrucción. Tenéis los medios de comunicación, periodistas comprados, y el Boletín Oficial del Estado, del que abusáis sin pudor y saltando todos los protocolos, que escondeis con el estado de alarma y la pandemia, que ya fue declarada ilegal; vuestras leyes liberticidas para adoctrinar, manipular la verdad, y los medios que no son de comunicación para rematar vuestros delitos.

Borráis la historia para eliminar el rastro criminal que os acompaña desde el principio. Sois Ladrones golpistas de incalculable práctica delictiva y genética. No queda ni un rincón que no hayáis metido vuestra sucia y venenosa zarpa. Tenéis una soberbia insultante, todo el poder, el dinero, ya es vuestro.  Ni la primera virtud brilla en vosotros, todo son vicios.

Con las herramientas necesarias para dividir y escupir a media España. Ya lo tenéis todo, menos la razón. Así empezasteis la otra vez. Y aún nos robáis la moral y la cartera, para reíros después de todos los que asesinais mediante procedimientos oscuros, y con este virus letal o peste roja creada por el comunismo y que habéis propagado porque es como vosotros.

Ahora no lo dejan investigar, prueba eficiente de su perversidad. De la ocultación de los autores de esta bomba vírica; es propio del comunismo. ¿No os cansáis ya de mentir pedazo de hipócritas? ¿Os imagináis si ese virus del comunismo que se niegan a investigar, para que no se sepa la verdad, hubiera venido de Estados Unidos, y gobernara aquí la derecha? A España ya le hubiérais prendido fuego por los cuatro costados.

De esa pregunta no queréis saber nada, solo de practicar la ley del embudo. Del daño que lleváis hecho, tampoco queréis saber nada. Sólo pensáis en el que queréis seguir haciendo. Gandalla de criminales. ¿Creéis que nos vais a amedrentar con vuestro despotismo salvaje, y meter el miedo en el cuerpo para anular nuestra personalidad?

Eso también es propio del comunismo. No nos vais a callar, porque no tenéis razón. Sois la misma personificación del diablo, y por eso estáis locos y endiablados. Y cómo os disfrazais de buenos… La capacidad diabólica es infinita.

Me podréis quitar todo lo que queráis, y dejar en la miseria muriéndome de hambre, propio del comunismo; para eso habéis conseguido llegar al poder de la forma menos legal posible; me quitareis los ahorros, la morada, hasta la vida. Todo…

Pero lo que nunca me podréis quitar, ¡es el asco que os tengo!

Fígaro ( El Correo de España )