Alguien dijo que LA DEMOCRACIA ES LA TIRANÍA DE UNOS POCOS SIN CONCIENCIA ELEGIDOS POR OTROS MUCHOS SIN MEMORIA.

También viene al caso aquel proverbio chino que dice: CUANDO CORRIGES AL SABIO LO HACES MÁS SABIO, CUANDO CORRIGES AL NECIO LO HACES TU ENEMIGO.

Con este preámbulo, quiero dar salida a la indignación que me aflora por todos los poros del cuerpo al ver que día a día me acuesto diciéndome a mí mismo: Ya ha tocado techo en su ignominia no nos humillará más y, por desgracia, me despierto oyendo por la radio nuevas felonías contra nuestra Patria y nuestro pueblo. Y, es que este reptil asqueroso y toda su corte de cucarachas y garrapatas redoblan sus esfuerzos ante la cuenta atrás de la legislatura, sabedores de que, tal vez, no habrá un mañana por más infamias que hagan.

Siempre y cuando no recurran a la violencia ¡Ojalá! Y digo: Ojalá, porque nos incitaría a la lucha, ya que, a estas alturas, he perdido la esperanza de la familia Barby y, en particular, de que su pareja Ken, entre disfraz y disfraz, caiga en la cuenta de sus juramentos incumplidos frenando a un ejército continuamente hostigado y vendido por sus superiores que, según mi opinión, era la última solución que nos quedaba.

Y es que nuestra España está infectada y requiere con urgencia la intervención de un galeno que aplique antibióticos, a fin de exterminar todos los gérmenes que, día a día, hacen más difícil su curación.

La actuación militar supondría una vuelta al orden social, moviéndose con la libertad de ignorar las ataduras impuestas por un sistema judicial corruptamente politizado. A lo largo de mi vida, he visto países sumidos en el caos que, tras un breve tratamiento, se convirtieron en paraísos de tranquilidad ante el silencio cobarde de las ratas que habían instaurado el desorden.

Me pregunto si alguno de nuestros imbéciles universitarios progres se hubiese paseado tranquilamente por las calles de San Paulo, Buenos Aires o Bogotá antes de la intervención esporádica de los “escuadrones de la muerte”, los milicos o los Pepes, que se enfrentaron valientemente con los narcos.

Desgraciadamente, en España, solo tuvimos la parte negativa del terrorismo, que corrió a cargo de fanáticos hijos de puta aleccionados en las sacristías. ¿Creen Uds. que, si hubiese existido un movimiento patriótico, como fue la OAS en Francia, que aplicase justicia efectiva a los políticos corruptos, al comunismo revolucionario, a los okupas, violadores, asesinos y narcotraficantes, sufriría la repulsa de los ciudadanos decentes?.

Solo nos resta puntualizar que los gobiernos militares, al igual que los medicamentos efectivos, deben de ser aplicados en dosis moderadas y durante periodos limitados de la enfermedad, pero es una falta de cordura el dejar el orden de la colectividad a cargo de la conciencia de los delincuentes.

Y es así como cabalgando en ese corcel apocalíptico, los pacíficos y mercantilistas europeos hemos llegado hasta aquí, manejados por burócratas inmorales asentados en el país belga, el más infame de todos.

Jose´Ramón Rivera Guitián ( El Correo de España )