
HERRERA: » SÓLO LE FALTA PONERSE EL LAZO AMARILLO »
Demasiadas voces gubernamentales hablando de indulto para pensar que es una casualidad. Este calamitoso gobierno está por la impunidad de los golpistas presos a los que alguna caricia les ha enviado, dando a entender que los jueces son un obstáculo y que aquí lo que arregla las cosas es la política.
¿O es que el Doctor Calamidad da entender que los jueces son un obstáculo? O se han puesto de acuerdo o hay una corriente alterna para que todos en el Gobierno apelen a la humanidad y a la puesta de libertad de los políticos presos.
A todos estos les ha faltado ponerse el lazo amarillo dando a entender que es una reivindicación humanitaria y lo cual implica llamar inhumanos a los jueces. «Somos humanos y esto lo va a arreglar la política».
¿A cambio de qué? A cambio de que los independentistas le aprueben los Presupuestos y Sánchez se pueda quedar en la Moncloa.
Periodista Digital
viñeta de Linda Galmor