Atlantis: ¿ Donde está el Continente perdido ?

atlantisk

Algunos dicen que se encuentra en el Caribe, algunos dicen que en el Polo Sur, mientras que otros dicen que nunca existió. Pero en los últimos años algunos asombrosos descubrimientos podrían resolver el misterio de la gran civilización desaparecida. ¿Pero cómo desaprecio de la faz de la tierra?

La leyenda de la civilización perdida de la Atlántida fue dada a conocer por una historia escrita por Platón, el gran filósofo griego y autor del 370 a.C., quien la describió como un hermoso continente que existió en algún lugar al oeste del Mediterráneo. Era una tierra pacífica, próspera, con un comercio floreciente, muy avanzada en conocimiento y tecnología, y con una gran influencia política.

Sin embargo, después de muchos años de prosperidad, los dioses se enfurecieron debido a sus gobernantes corruptos y unos ciudadanos complacientes, por lo que decidieron condenarlos. Según Platón, en sólo un día y una noche la Atlántida fue completamente destruida por catastróficas inundaciones, despareciendo bajo el mar.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/atlantis-donde-esta-continente-perdido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*