Día de las Fuerzas Armadas

fuerzask

Dedicado a nuestras Fuerzas Armadas.

viñeta de #FedeRatas

2 Comments

  • xcraterh19

    28/05/2016 at 16:01

    España es la tierra donde hemos nacido todos los españoles, y esto que digo tiene su causa y efecto. Muchos, pero muchos, y a muchos, España no les importan nada, incluso quebrarla, ya lo han hecho dos veces, en vez de colaborar para que siga siendo lo que fue, y para eso hay que saber historia, la verdadera historia de España.

    Toda su gloria se le debe a su ejército, a sus jefes y oficiales, a sus soldados, a sus mujeres y hombres, aunque no me gusta ver mujeres en ningún ejército, ya es un trago matar a un hombre, a una mujer ni lo imagino, y eso a distancia, cuerpo a cuerpo lo descarto, sé que debo actualizarme, pero cada uno es como es.

    Todos los hombres deberían de pasar por el ejército, te enseñan a amar a España, a las gentes y a sus tierras. Y por otro lado tenemos un enemigo ancestral, y sé que volveremos a luchar contra ellos, por eso insisto ya que España no dispone de ejército para defenderla.

    En la actualidad, hay una cifra elevada de traidores, y lo que me repugna es que uno de ellos haya sigo jefe del estado mayor de la defensa, quiere quitar el día de las fuerzas armadas.

    • Fuensanta López Moreno

      Fuensanta López Moreno

      28/05/2016 at 16:14

      Me ha emocionado leer su comentario lleno de grandes verdades. ¡ Muchas gracias por la lección patriótica ! Saludos.:))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*