La desaparición de un abogado

ferminp

Una filtración puede desvelar, donde estuvo el abogado de Raquel Gago.

Los rumores se disparan mientras toda España está pendiente de saber qué le pasó a Fermín Guerrero para dar no dar señales de vida durante 19 horas y poner en peligro el juicio y su carrera.

Raquel Gago sigue confiando en su abogado Fermín Guerrero a pesar de espantada que protagonizó el pasado miércoles. Durante la media hora previa a la reanudación del juicio la expectación fue máxima para comprobar si el letrado haría acto de presencia o dejaría colgada definitivamente a su defendida en medio de un juicio en el que se juega 23 años de libertad según la petición de la Fiscalía.

Los periodistas que permanecen alerta en la sala por si surge algún otro detalle inesperado en el juicio sobre el asesinato de Isabel Carrasco esperan que sea una filtración la que acabe con el juego que se trae Fermín Guerrero con toda España. La teoría que manejan es que León es una ciudad pequeña y alguien tuvo que cruzarse con el letrado en las 19 horas que permaneció sin dar señales de vida. No es posible “borrarse” del mapa como el intentó.

http://www.esdiario.com/450785764/Una-filtracion-puede-desvelar-donde-estuvo-el-abogado-de-Raquel-Gago.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*