Pescadores presenciaron una ” batalla OVNI ” en 1665

plato

En la tarde del 8 de abril de 1665, varios pescadores que desempeñaban su trabajo cerca de Barhöfft (entonces Suecia, ahora en Alemania), reportaron el avistamiento de naves batallando en los cielos. Concluida la trifulca aérea, describen la presencia de un objeto oscuro «en forma de plato» sobrevolando el lugar.

 

«Luego de un rato, un objeto chato y de forma redonda apareció en el cielo, era como un plato, como un gran sombrero… Su color era como el de la luna oscura, y sobrevolaba justo la Iglesia de San Nicolai. Permaneció estacionario allí hasta entrada la noche.

 

Los pescadores, muy preocupados, no quisieron observar más el espectáculo y enterraron sus rostros en sus manos. En los días posteriores, ellos manifestaron temblores en todo el cuerpo, y dolores en la cabeza y en las extremidades. Muchos eruditos no pudieron explicar lo sucedido», escribió el polímata Erasmus Francisci en Der wunder-reiche Ueberzug unserer Nider-Welt/Oder Erd-umgebende, 1689, quien recopiló todas las noticias de la época concernientes al evento.

 

http://mysteryplanet.com.ar/site/pescadores-presenciaron-una-batalla-ovni-en-1665/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*