Sensaciones…..¿ Orgullo Gay ?

castak

España es un país modélico en relación al respeto de los derechos de los que son o se consideran diferentes. Aquí lo único que no se soporta es que alguien sea de derechas o de izquierdas, pero se puede ser cristiano, judio, musulmán, testigo de Jehova, Hare Crisna, vendedor de preservativos, traficante de marihuana en pequeña escala o preso en Alcalá- Meco, que nadie te lo echará en cara, porque nuestra comprensión y tolerancia tiende a infinito.

Evidentemente ser homosexual es una condición natural, respetada, legalmente protegida y socialmente reconocible por todos , excepto por la homófonos e intolerantes que existen en todas las sociedades.

España es un país adelantado en las normas legales que reconocen los derechos de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, y la sociedad española ha normalizado lo que en otros países o está perseguido o condenado .

También es cierto que en nuestro país existe un lobby gay de la misma forma que existe un lobby judio, porque algunas minorías que han sido perseguidas, para defender sus derechos, se organizan en grupos de presión . Dicho esto me hago varias preguntas .

¿Por qué se le llama el Día del orgullo gay a las celebraciones de estas fechas?

¿ Por quė la manifestación de ese orgullo incluye escenas de zafiedad y exhibiciones burdas que son contrarias a lo que todo el mundo entiende como orgullo, y que creo que incomodan a los homosexuales y lesbianas que han luchado por sus derechos fundamentales y no por la caricaturizarían de sus conductas ?

¿ Por qué los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que sienten orgullo de ser lo que son y al mismo tiempo quieren poner en valor social y político su condición, no se vuelven locos ese día y en cambio lo celebran con dignidad?

Y sobre todo ¿ por qué no corren a gorrazos y expulsan de esa fiesta a los políticos hipócritas y oportunistas que quieren aprovecharse de ese día para ganarse el voto del colectivo?

¿Qué coño hace en esa manifestación Pablo Iglesias que a día de hoy no ha condenado las ejecuciones de homosexuales en Irán , país que financia La Tuerca, que él dirige y presenta? Y que hacen allī los otros políticos que en privado llaman mariconas a algunos de los gays que celebran esa fecha?

Yo, como ven, me hago muchas preguntas – tal vez arriesgadas pero sinceras y respetuosas – porque nunca he renunciado a meterme en un charco cuando escribo. ( Diego Armario )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*