La extrema izquierda, con sus yihadistas, talibanes  y herejes criminales, quieren destruir la Santa Cruz e impedir la Libertad Religiosa

Así empezó el 18 de Julio, la defensa contra los asesinos, herejes y talibanes de la extrema izquierda

Mientras el P.P. de los masones, liberales y traidores, permanece, como siempre a las órdenes y brazos de la EXTREMA IZQUIERDA, dando la espalda a sus votantes.

Mientras estos monarcas herejes, vividores, perjuros, cobardes y traidores, firman cuantas ignominias e infamias, en forma de Leyes y Decretos, les pongan en su mesa.

Mientras el pueblo español, permanece cabreado pero impasible, enfadado pero sin salirse del rebaño lanar.

Mientras los militares, permanecen callados, ante las aberraciones contra Dios, la Patria y los Católicos.

Mientras la mayoría, sin voz, sin apoyos, sin líderes, ….., que salgan en masa a la calle o terminen de una vez con este paranoico y criminal sistema, en el que los comunistas, socialistas,  separatistas, etarras, radicales feministas y demás engendros bucólicos, salidos del infierno, para destruir la fe, iglesias, …., y la propia Patria.

Mientras esto ocurre, los criminales, yihadistas, talibanes y demás endemoniados HIJOS DE SATANÁS, siguen implacables, con destruir cruces, templos, ….y  hasta los pensamientos, impidiendo que la mayoría de los ciudadanos, ejerzan sus derechos como cristianos.

Miguel Sánchez ( El Correo de España )