Alfonso Ussía sacude de lo lindo al padre Ángel

alfonsousia

Entre Dios y Belén Esteban

Alfonso Ussía sacude de lo lindo al padre Ángel: “Es un bondadoso farsante, el Belén Esteban de la Iglesia”

Ha declarado el padre Ángel que Pablo Iglesias es estupendo y que Podemos ha sido fundamental para la recuperación de la decencia política en España. Este padre Ángel, que aparece como un siervo de Dios siempre sonriente y abrazafarolas, le sucede lo mismo que a Belén Esteban. El padre Ángel, y mucho lamento escribirlo, es un sonriente, educado y bondadoso farsante.

Nadie puede regatearle méritos al padre Ángel. Es un hombre bueno, que no es lo mismo que un buen hombre. He tenido la suerte de conocer a muchos sacerdotes tan dedicados a la justicia social, los derechos humanos y el alivio de los afligidos como el padre Ángel. Sacerdotes y personas que, sin necesidad de figurar en los carteles, han hecho por los perjudicados, los perseguidos, los despreciados y los humillados lo mismo, o más, que el padre Ángel.

Mi admiración y afecto hacia la obra del padre Ángel no admite discusión alguna en mi conciencia. Me consta que después de leer este texto, y en una situación de indefensión absoluta, el padre Ángel me acogería con los brazos abiertos en sus recintos de caridad. Sucede que al padre Ángel le gusta la publicidad y la popularidad más que a Baltasar Garzón.

Alfonso Ussía ( La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*