Un ex jefe de gabinete de Cs, detenido por violencia de género

maltratador

Un ex jefe de gabinete de Cs, «activista» contra el maltrato, detenido por violencia de género.

Es de esas noticias que no sabes por dónde pillar. El ex jefe de gabinete de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, el periodista José Manuel Yáñez, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género tras presentarse en estado de embriaguez en casa de su ex pareja, la también periodista Mari Pau Domínguez, y proferirle todo tipo de insultos.

Según explican fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a la 1 de la madrugada. La periodista se vio obligada a llamar al 091 y denunciar que su ex pareja estaba dando golpes en la puerta de su domicilio y llamando al timbre de forma insistente y profiriendo insultos.

Éste fue localizado en las inmediaciones de la vivienda y le detuvieron bajo la acusación de presuntos malos tratos.

Y aquí es donde la ironía llama a tu puerta. El ex alto cargo de Ciudadanos es un férreo defensor de la lucha contra la violencia de género. Sí, así es. En noviembre de 2015, Ciudadanos de Madrid alababa a Yáñez por su lucha contra esta lacra social y así nos lo hacía saber.

La Razón

 

One Comment

  • xcraterh19

    30/05/2017 at 15:10

    Me ha dejado muy sorprendido, tenía otra opinión de él, le he visto en algunas tertulias y desde luego jamás pude imaginar que cometiera ese error.
    Aunque si tenía octanos en la sangre, ya es atenuante, jodida ley y perdone la expresión, y que me enfade con el sistema. Sin embargo te pillan en la carretera, se transforma en un agravante ¿Qué es esto?, me gustaría poder hablar con Cicerón, sabría explicármelo, aunque pienso que todo esto es idea de Clodio, uno de los Claudios.

    Si hubiera justicia y las leyes no fueran incomprensibles, a este hombre debería juzgarle un magistrado bebido y sentenciarle a 300 años de trabajos forzados, en una prisión femenina, y que se filtre a la prisión quien es ese personaje, es una forma de hablar el mismo idioma.

    Y me hago otra pregunta ¿Se da en la facultad de derecho como filtrar datos con cuentagotas? ¿Y con fechas previamente estudiadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*