Extraterrestres evitaron guerra Nuclear entre EEUU y Rusia

extraterr

Ex astronauta de la NASA: «Extraterrestres pacifistas evitaron una guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia»

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online: altos mandos militares han avistado ovnis durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

«Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los ETs han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear la paz en la Tierra», dijo el ex astronauta.

«He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los ovnis eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell.

Los años 1940s se caracterizan por la utilización de bombas atómicas y por la gran debacle producida por la Segunda Guerra Mundial. Estos hechos pudieron llamar la atención de civilizaciones extraterrestres observantes, quienes pudieron haber deducido rápidamente que, en pocos años más, nosotros los humanos íbamos a estar viajando al espacio, lanzando satélites, lanzado bombas aún más dañinas, etc. Esa misma deducción los pudo haber motivado a realizar labores de sondeo y exploración más intensas sobre el planeta Tierra.

Esta última es una de las razones que se esgrimen desde la ovnilogía sobre el marcado incremento de actividad ovni sucedido a mediados del siglo pasado.

 http://bit.ly/1DIK5gR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*