¿ Falacia…. o verdad ?

niñomñ

Parece que una vez más, nos la han colado. Al final, un periódico francés ha descubierto el engaño, que estaba más que cantado, demasiado perfecto todo: la foto perfecta para agitar las blandas conciencias europeas. En el medio francés, se llegan a preguntar si no es realmente un muñeco, ¿alguien ha visto un primer plano de la criatura?, pues eso, todo de lejos. ¿Cómo no se han montado gigantescas ruedas de prensa con los familiares y amigos (que los tienen a montones), ni se han hecho grandes tertulias por los de siempre?. Tengo las fotos de los policías trasladando el, supuesto, cadáver de unos acantilados al medio de la playa y a estos, con la cámara, pero como aquí no pueden poner fotos de estos hechos, no las incluyo. Si alguien tiene interés en verlas, me lo dice y busco la forma de mandárselas.

¡Qué bien les ha venido a todos!, los países que pasaban de España cuando el problema estaba en Ceuta y Melilla, van a recibir millones de Euros y además, a repartir los refugiados entre todos, sobre todo entre todos los memos como España, que traga con todo lo que le echen y no como Dinamarca y UK, que ya han dicho que tururú.

Ahora, vienen las preguntas: ¿quién ha montado este número despreciable, jugando con la imagen de una criatura (o muñeco) y con los sentimientos de muchas personas, cuyos hijos tienen esa edad?, ¿quién se ha prestado a esta charada?, ¿golpe de efecto contra el resurgir de la derecha en Europa? La izquierda está que no cabe en si de gozo, de la apatía que mascaban en verano, con las encuestas en declive, les ha llegado un gran balón de oxígeno, se van a dedicar a hacer lo que mejor saben: repartir nuestro dinero entre los demás. Buena oportunidad para Podemos, IU y P$OE en España, que estaban de capa caída y les llega el maná del mar, aunque viendo lo visto, parece que a la derecha se le ha hecho el culo Pepsi-Cola también y ha entrado a la carrera de las dádivas, subvenciones, ayudas, todo gratis. Vamos a ver quien es más buenista, si el buenista profesional o el nuevo buenista.

Pedro Antonio García Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*