HISTORIAS DE ” VALIENTES “

monjax

HISTORIAS DE ” VALIENTES ”

¡ Qué valientes ! Una monja ha sido golpeada por un grupo de valientes. ¡ Por monja ! Le adelantó el héroe que le arreó el puñetazo en el ojo izquierdo rompiéndole el tabique nasal. Una mano grande la del valiente pegador de monjas. Escaparon corriendo, lo que demuestra su valentía y la de sus amigos.

Corriendo para escapar de una religiosa que yacía en el suelo reponiéndose del dolor y la sorpresa. ¡Por monja! No ha sido detenido. De serlo, le tocará en turno un juez simpatizante de «Podemos» y con una pequeña multa se irá de rositas.

Estamos rodeados de valientes. Mientras el canalla y sus amigos celebran su heroicidad en la barra de un tugurio, la monja estará rezando por ellos. Esa es la diferencia.

Alfonso Ussía ( La Razón )

One Comment

  • xcraterh19

    29/06/2017 at 10:44

    El mal, siempre he pensado que es un principio del bien, pero con ciertos detalles debido a la naturaleza _umana.

    Humana lleva h de hombre, y esto es una elucubración mía, una teoría que por cierto en mis tiempos de estudiante me produjeron infinidad de problemas con los que nos enseñaban, no instruían como era debido, les pasaba lo mismo que a los políticos.

    Enseñaban la realidad de ese ser, tanto macho como hembra. Es decir, ellos intentaban mostrar un talante y perfil falso.

    Y en aquellos tiempos, como en todos, eso ha empeorado, se formaban grupos de listos, esos que iban sobrados, pero no de conocimientos, y solos no eran nada, pero en manada eran valientes…, con los indefensos.

    Y maligno nace, no se hace, opinión mía personal. Conozco a muchos de ellos, plural coherente. Veo gente muy joven molestando y maltratando a compañeros del cole, esa jactancia que les da el poder de la manada.

    A veces, esa justicia natural les alcanza, es decir, hacen daño a alguien, y ese alguien tiene vengadores, y es cuando huyen como cobardes, no se enfrentan, tienen miedo, esa es la definición de los cobardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*