¿ CÓMO SALIR DEL TÚNEL ?

niñoll

¿ CÓMO SALIR DEL TÚNEL ?

Por desgracia, algunas de las leyes LGTB aprobadas en comunidades autónomas españolas multan a quien ayude a abandonar las prácticas o sentimientos homosexuales. A los niños les inculcan desde las aulas la posibilidad de elegir la homosexualidad, el lesbianismo o hasta el cambio de sexo… pero si alguien pretende recorrer el camino contrario está perdido, y quien le ayude se enfrenta a sanciones.

Lo cual supone una abusiva intromisión en el derecho de los niños a la felicidad, y en el derecho de los padres a la educación de sus hijos.

En lugar de arbitrar soluciones para paliar situaciones de angustia y sufrimiento, determinados políticos y legisladores echan leña al fuego con la ideología de género.

Al cabo, los homosexuales son víctimas de quienes se lucran con el negocio de la ideología de género: empresarios, políticos; de legisladores y gobernantes que utilizan a gays y lesbianas como mercancía electoral, para ganar votos, haciéndoles creer que están defendiendo sus derechos, cuando lo único que defienden son sus poltronas.

¿O alguien se cree de verdad el eslogan del Día Mundial del Orgullo Gay, que se celebra este año en la capital de España, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Podemos: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”?

Actuall El Brief

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*