SI ERES HOMBRE…..LA HAS CAG…

gordabailarina

SI ERES HOMBRE….LA HAS CAG….

Vivimos tiempos en los que nos ha tocado vivir en la dictadura de la corrección política y la ideología de género , y si eres un hombre llevas un estigma encima a modo de prejuicio que te acompañará hasta el fin de tus días, porque por el simple hecho de haber nacido varón estás bajo sospecha preventiva.

Con relativa frecuencia compruebo que son mujeres las que se atreven a criticar la ideología de género y los excesos jurídicos que se han ido plasmando en las leyes, de forma que la presunción de inocencia decae, si la persona bajo acusación de parte, se llama José en vez de Pepa.

En cambio el acojone se impone cuando es un hombre el que disiente de esa ideología o defiende que el hecho de ser varón no implica ser un desalmado que no respeta a las mujeres y las agrede, porque atreverse a pedir que se se respete el artículo 14 de nuestra Constitución que proclama que” todos somos iguales ante la ley , sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo religión , opinión o cualquier otra o dicción o circunstancia personal”, es una impertinencia muy mal vista.

En este circo nacional en el que hay más payasos que leones , si alguien se atreve a decir que el hombre no es culpable por principio, le cae la del pulpo y le tachan de machista y xenófobo sexual.

Es evidente que cualquier ciudadano decente rechaza y condena toda agresion física o psicológica contra otra persona, pero me supera la estupidez política de quienes por principio llaman violencia machista a cualquier agresion que se produzca, aunque el agresor sea una mujer.

Ayer una catalana escribió un twit en el que le deseaba a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que la violasen en grupo por el simple hecho de que no está a favor de la independencia en aquella comunidad autónoma española.

La portavoz de la formación naranja recibió twits de apoyo y solidaridad de casi todos los políticos relevantes del arco parlamentario, incluida la representante de Podemos, Irene Montero, que tuvo los santos cojones de condenar la violencia machista de la que había sido víctima, en un twit escrito por una mujer.

El lenguaje es el arma más poderosa de la que disponemos los seres inteligentes . Por eso ninguna palabra, ni siquiera éstas que escribo , es inocente.

Quienes pervierten el lenguaje no son incultos, saben por qué lo hacen.

Por eso creo que hay luchar contra toda forma de dictadura y contra cualquier manifestación de sectarismo, y yo no pierdo la esperanza de que algún día en España se entienda que los corruptos no solo son los que roban, y que deben pagar por sus delitos, sino también los que trafican con la mentira.

Diego Armario