El vacío a Sánchez por parte del presidente Biden me recuerda el gesto del presidente Trump durante el G-20. Para mí es indignante porque queramos verlo o no Sánchez es, por desgracia, ahora mismo el representante del gobierno español y con ello de España.

¿Qué nos transmiten las imágenes con Donald Trump y ahora con la no recepción de Biden?, pues entre otras cosas que España ha dejado de tener cualquier tipo de peso internacional. No estamos ni entre las diez primeras potencias del mundo y eso se nota y nos lo hacen notar. Irónicamente gracias en parte a los Estados Unidos que ayudaron a meter de nuevo este régimen partitocrático y taifero dirigido por »coronas vacías».

¿Esto ocurría por ejemplo con el Caudillo?. España en la etapa de apogeo de Franco era buscada, los presidentes de Estados Unidos venían para ser recibidos por él al ser en torno a los setenta la octava o novena potencia mundial.

Estados Unidos no nos tiene en consideración desde hace muchos años. ¿Qué más imágenes, que más pruebas queremos que nos den?, ¿qué más pruebas necesitamos para ver que España no pinta una mierda en el mundo?, es más, para los »yankees» ahora somos como una mierda pinchada en un palo. Al final lo conseguisteis »amigos» americanos…

Que no nos pretendan engañar de que la humillación es sólo para Sánchez, ese que dice ahora para una vez más distraer a los españoles de los verdaderos y graves problemas de España que va a crear un »Hollywood español» o que ahora, como se veía también venir desde hace tiempo, sacar al gran José Antonio del Valle de los Caídos, por cierto, los mismos que le asesinaron, también la recibe España y eso me toca mucho más los »perendengues».

Me importa una mierda Pedro Sánchez como en general cualquier representante de este régimen liberal, lo que me preocupa más es que es el representante de España, porque, ¿quien cojones puede votar a cafres como estos presidentes que hemos tenido desde hace más de cuarenta años y que además son cada vez peores?. En fin, es lo nefasto de las democracias »como fundamento de gobierno.»
Ya dije que es también vergonzoso que España no esté en ninguno de los grupos, G-5, G-7…como miembro de pleno derecho. Y en el G-20 va de invitada, vamos que sobra una silla y se la dan a España.

Quien nos ha visto y quién nos ve ahora cuando fuimos potencia mundial con el Caudillo. Para que luego digan que estamos mejor ahora que hace cuarenta años. Hay que ser poco menos que gilipollas para pensar eso.
Resumiendo. Ojalá podamos cambiar para que España sea lo que fue en otros tiempos, una , grande y libre. Pero ya lo he dicho muchas veces que para volver a ser una potencia, para volver a tenernos en cuenta a nivel mundial se debe previamente regenerar el país totalmente.
Ivan Guerrero Vasallo ( El Correo de España )