Alberto Gazón: Unirse a sí mismo

alberto-garzón-940-670x376

Alberto Garzón, ingresado en el hospital 12 de Octubre, tras intentar unirse a sí mismo.

El líder de Izquierda Unida utilizó un adhesivo de uso militar.

El político fue ingresado esta misma mañana en el hospital 12 de Octubre, en Madrid, después de que unos vecinos lo encontraran en el rellano de su domicilio, con todas sus extremidades mal colocadas y desempeñando funciones que en absoluto les correspondían. “La semana pasada ya me extrañó verle andar con la nariz”, ha declarado una de las vecinas que ya intentó advertir al propio Garzón sobre su desordenado estado. “Pero se limitó a guiñarme un ojo con la rodilla”, añade.

Los bomberos, que también reconocen haber estado varias veces en casa del líder de izquierdas para separar las sillas del salón-comedor, creen que utiliza un adhesivo ruso que dejó de utilizarse por el ejército soviético hace ya varios años. “Una vez quiso unir su sofá con los cojines de todos sus vecinos, y en vez de eso se le despegaron a él todas las baldosas del baño”, comenta el presidente de la Junta de Vecinos. “Empecé a sospechar que algo iba mal cuando quiso darme un abrazo con el coxis”, revela también una de sus cuñadas. “A mí me saludó con el pene”, confiesa otra.

Al parecer, mientras Garzón era trasladado al hospital en la ambulancia, éste intentó unir la bombona de oxígeno con el volante y tuvo que ser sedado.

Rokambol news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*