Desaparecidos

sindicatk

Siete de cada diez trabajadores, ya no recuerdan el nombre de los líderes sindicales.

Nueve de cada diez, creen que viven en Alaska.

Más de la mitad de los encuestados cree que el más flaco se llama Aurelio y que el otro se ha hecho mechas en el pelo. Tampoco se atreven a asegurar si llevaban gafas o si poseían la legendaria mirada altiva y combatiente del sindicalista. Incluso un alto porcentaje de los entrevistados creía que los líderes de UGT y CCOO no eran dos sino una cifra matemática que se obtiene después de sumar a Toxo, Méndez y Báñez, dividir el resultado de esa adición entre la última cotización del IBEX 35, aplicarle el coseno – tangente Juan Rosell y luego multiplicar todo eso por cero.

Un 67 % de los trabajadores preguntados también confiesan que necesitan recurrir a Google para recordar el significado exacto de las siglas de cada sindicato e incluso para acordarse del objetivo y de las labores propias de una organización sindical. El 27’3 % afirman que CCOO y UGT son un mismo organismo unicelular que vive, se alimenta y se mueve como una subsecretaría de la Dirección General de Empleo, con despacho, parking, café y bidón de agua en el mismo Ministerio.

Aurelio, Isaías, Jörgen, Marmota y Mari Carmen son algunos de los nombres mencionados por los trabajadores al tratar de recordar a sus representantes sindicales, y solo tres de los encuestados estuvieron cerca de responder correctamente al nombrar como Mentox a uno de los líderes, el del pelo azul.

( Rocambol news )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*