EL “HOMO INDEPENDENTISTAM ” EXISTE DESDE 2.000 AÑOS

callaxz

EL ” HOMO INDEPENDENTISTAM ” EXISTE DESDE 2.000 AÑOS ANTES QUE EL NEANDERTAL

El ‘homo independentistam‘, también conocido por ‘Hombre de la Cup‘, es anterior a cromagones y neanderthales, según un estudio elaborado por la Academia de la Historia y el Cómic de la Generalitat de Catalunya, dirigida por el insigne profesor Cucurull.

La prestigiosa revista ‘Pitorreus‘ publicará en su próximo número, coincidente con la Diada del 11 de septiembre, las conclusiones de una investigación encabezada por el propio Cucurull, que ya demostrada en el pasado el origen catalán de Cervantes, Cristóbal Colón y el entrañable ET.

Según sus pesquisas, el ‘hombre de la Cup’ fundó la raza humana al menos 2.000 años de que neandertales y cromagnones poblaran la tierra. Un yacimiento encontrado en las cercanías de Tarrasa, segñun Cucurull, lo demuestra “sin la menor duda”.

En el mismo se han encontrado restos de una estelada, una especie de barreño donde al parecer acumulaban la cuantiosa caspa excedente para su reutilización como abono e, incluso, unas pinturas rupestres anteriores a Altamira en la que se ve a un guerrero catalán, ataviado con un calzón de color blaugrana, abatiendo a un dragón envuelto en un manto rojo y amarillo.

No obstante, Cucurull asegura a El Pato Cojo que tiene pruebas aún mejores para demostrar el origen secesionista de la humanidad, y que las mostrará en cuanto empiecen las risas por sus primeras revelaciones.

Este medio ha podido acceder a parte de las conclusiones, entre ellas a la principal y más sorprendente: el ‘Homo independentistam’ no sólo existió, sino que sigue vivo en nuestros días con unas características y atribuciones muy similares a las que ya tenían en el origen.

El aborigen catalán, prueba a sí mismo del carácter previo de la Nación sobre otras civilizaciones tan conocidas hasta ahora como Roma o Grecia, se corresponde al 100% con personajes tan conocidos como Joan Tardá, Anna Gabriel o Carmen Forcadell. “En Puigdemont hay al menos un 90% de ADN de los primeros pobladores, el 10% restante debe ser del ‘homo flandescus’, no es mala combinación”, concluye el director de la Academia.

El Pato Cojo ( El Semanal Digital )

viñeta de Linda Galmor