Jordi Hurtado en peligro

jordihu

La OTAN aprovechará las maniobras en España, para desalojar a Jordi Hurtado de TVE.

“Tenemos hombres, tenemos armas y tenemos valor para hacerlo”, dicen

Tropas de Francia, Holanda, Alemania, Noruega y Turquía establecerán una cabeza de puente en una zona angosta de la cafetería de los estudios de Televisión Española a fin de asegurar el terreno y facilitar el asalto anfibio hasta el área donde suele moverse Jordi Hurtado.

Al parecer, el astuto presentador jamás se maquilla más de una vez en el mismo camerino y nunca, absolutamente nunca, accede al plató de Saber y Ganar por el mismo sitio. Valiéndose de sofisticados arneses, a través del subsuelo, mediante un triple axel con tirabuzón final e incluso apareciendo por sublimación, condensación o surgencia, son algunas de las técnicas utilizadas por el veterano para situarse ante las cámaras.

Hurtado utiliza, además, algoritmos de tres puntas para cambiar intempestivamente la hora de las grabaciones y se cree que utiliza los conductos del aire acondicionado, o los mismos cables de la luz, para desplazarse por las dependencias. “Y nunca se electrocuta”, asegura uno de los empleados de la limpieza que más de una vez le ha visto salir disparado desde una toma de tierra. “Una vez me dio un cabezazo”, añade.

La operación estará coordinada desde el portaviones Príncipe de Asturias y cuenta con más de siete mil hombres, todos ellos especializados en guerra de audiencias.

“Es hábil, es escurridizo y es simpático, pero nosotros tenemos mapas, agua y comida”, ha declarado el comandante en jefe de la OTAN.

Rocambol new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*