La carta con sangre de Albert Rivera a Rajoy

riverako

Albert Rivera responde la carta de Mariano Rajoy con otra misiva escrita con su sangre.

Querido Mariano (voy a llamarte Lord Gorgoroth, Señor de la Sangre):

Escribo bajo la sombra de los cuervos. Su estridente aleteo me confunde pero me serenan tus amables palabras. El suave murmullo de tu sangre templada calma las aguas de este hervidero de sudor y de muerte.

Qué decir, en fin, querido Lord Gorgoroth, de tu airada retirada. Me he rajado las venas para imprimir aquí mis pensamientos, he estampado con violencia el feroz burbujeo de mis cavilaciones mientras tú, vieja y taimada alimaña, aguardas tras los arbustos y olfateas ese aire que huele a víscera agitada por el viento enloquecedor. El viento catalán de mi locura.

Te arrancaré las gónadas con las uñas, mezquina rapaz, porque es tu deber morir en la batalla. No hay retirada sin muerte. Muerte para la gloria y muerte también para el fracaso. La muerte trae muerte. Somos muerte. Y yo soy más muerte que la muerte.

¿A qué temes, buitre acobardado? La oscuridad de este campo de batalla nos exige paladear el hedor de nuestros respectivos cuerpos. Ámame y come de mí como yo como de ellos. Porque no habrá pacto sin sangre mezclada con sangre.

Exijo que me entregues el cuerpo sin vida de tu primogénito. Dámelo o lo tomo.

No hay acuerdo sin sacrificio. Los que hoy se retiran mañana serán pienso para los señores de la Gloria.

[La carta termina con varias manchas de sangre del remitente].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*