La Taberna de Platón

12187789_968397423198509_1543078561244376614_n

El pecado de la carne

En mi época el pecado de la carne era el follar…Siempre había un “pontificador” que te lo estaba recordando; posiblemente por el hecho de que ellos oficialmente, lo tenían prohibido…
-Ahora no…Ahora follar se puede…lo que pasa es que sale otro “pontificador” y te dice que lo que no se puede es comer carne.
-Yo creo Agustín que van a ser los mismos con otros collares…Siempre tiene que haber alguien con el cometido de joder a los humanos.
-Aunque en este caso debe ser a los humanos “gordos” porque hay por el mundo un montón de humanos a los que el cáncer de tripas se la suda cantidad…Ellos lo que quieren es comer. Y esos son de quien la Oms se debía de preocupar
-¡Así, señores de la Oms, dejen de joder!…Si quieren denunciar algo prohíban la obesidad y declaren ilegales y persigan a las compañías esas que vende comida basura en sus propios morros y en los nuestros, pero dejen en paz a un señor o señora que se quieren comer un chuletón de buey de vez en cuando, si su bolsillo se lo permite… ¡que esa es otra!

Viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*