La Taberna de Platón

12717631_1681284272114183_4580513752764950191_n

Y DE MERIENDA…PSOE.
-Podemos no es social democrata…Es simplemente rata/trotskista, e Iglesias sabe como buen trotsk/bolivariano, que si no puedes asaltar el poder golpeando al estado, como intentó el chusquero Chávez, ha de infiltrarse en él para destrozarlo desde dentro…Como hizo Hitler.

-También sabe que en unas elecciones, a la derecha no le va a arramblar ni un voto…Su vivero está en la izquierda desconcertada que hasta ahora votaba Psoe y por eso trata de fagotizar a este partido como ya hizo con los elementales de IU.

-Por eso quiere estar dentro del Estado y controlar determinados ámbitos de poder: ejército, inteligencia, medios de comunicación y todo aquello que le permita la manipulación y la eliminación del contrario.

-Chávez basó su populismo en los ingresos del petróleo que distribuyó para comprar las voluntades del sector parasitario de la sociedad venezolana…
-Iglesias no tiene petróleo y necesariamente ha de recurrir al mito de “quitar a los ricos para dar a los pobres”…¡nos ha jodío el Robinjus!
-Pero todos sabemos que los ricos tienen la pasta a buen recaudo y que para intentar contentar a los fumi.moratas, los paganos van a ser la clase media ya esquilmada.
-¿Alguien puede aclarar por qué la izquierda radical nunca haya repartido otra cosa que miseria?

-Si Pedro Sánchez, además de un ególatra ambicioso, fuera algo más ilustrado y conociera al menos la historia de su partido, sabría que a su correligionario Largo Caballero en el 36, la izquierda radical comunista y zenetista ya le dio por el culo limpiamente por cándido y simplón.
-¡Amén!

viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*