LA TABERNA DE PLATÓN

monolazo

AUSTRALOPITECUS CATALANENSIS

-De vez en cuando un rucio independen rebuzna con lo de la pureza de raza cataláunica…Hoy lo han hecho de nuevo diciendo que “la raza catalana y la vasca son la leche y la española una mierda”.

-¡Vamos a ver, so cencerro! razas puras no hay más que en el caso de los grupos endogámicos y tampoco ya que la endogamia es degenerativa. Y la prueba la tienen en casa en eso que se llaman “ las trescientas familias “ de su tierra.

-Paridas semejantes las decían el Goebbels y el Arana, dos mierdecillas, arguellados representantes óptimos de la degeneración del ser humano.

-Eran dos amargaos, bobocefálicos y reprimidos que follaban menos que los leones del Congreso y eso al parecer les creaba una mala leche suma.

-La evolución de la especie humana está en el mestizaje y como por España ha pasado hasta el gato en el último millón de años, pues nos ha ido muy bien con la mezcla.

-Pondré un ejemplo pa joder a las independen que son feas de cojones:
De los iberos + los romanos + más lo visigodos + más los árabes, han salido las señoras flamenconas y hermosotas que se ven en cualquier rodal de la península, menos al parecer y según el tontolaba de turno, en Vasconia y

Catalonia….Con los tíos pasará igual supongo y si nombro a las hermosonas hispánicas, es porque me fijo más en ellas por una afición personal que yo tengo.

Viñeta y texto De Agustín Muro