La Taberna de Platón

finos

METER LA POLLA
-Ya se que no suena muy fino pero es lo que ha dicho una “miembra” de Podemos para denunciar un intento al perecer, de introducirle el “miembro”…“Tratáis a las mujeres como trozos de carne para meter la polla”.
-¡Vale!…el acosador es un salido que como no folla a lo normal, agrede acosando…Eso se dan en muchos ámbitos…Lo que pasa es que en un partido donde la libertad de la mujer es bandera, llama la atención este tipo de agresiones machistas…¡Pa que veais mozuelas!
-¡Claro Agus! que a lo mejor podría ser el caso de que los supuestos acosadores, no fueran más que gentiles caballeros que hubieran intentado un acercamiento a mozuelas de su entorno, con fines de honesto himeneo…
-Y que calculando mal su elección, hubieran puesto sus anhelos, en alguna de sus correligionarias de esas que repudian todo contacto carnal, llegando incluso a considerar la depilación como una agresión machista.
-Bueno, también podría ser…que en ese conjunto humano hay de todo como en botica…Pero en principio, tratar de metérsela, si ella no quiere por las razones que sea, está muy mal además de que es tontuna.

viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*