Los veterinarios lo confirman

torolk

Que las neuronas de los mozos de Tordesillas, no sufren…..sólo se asombran.

Todas y cada una de las veintisiete neuronas que poseen los mozos de Tordesillas participantes en el torneo del toro de la Vega podrían estar recubiertas por una fina capa de un material muy parecido al papel de aluminio que se usa comúnmente en las cocinas de muchos hogares. La razón por la que esas neuronas están envueltas como si fuesen bocadillos muy pequeños aún no se sabe, como tampoco se conoce la manera en que ha llegado ese aluminio hasta el cerebro de los mozos y si lo ha hecho en forma de rollo con su correspondiente envase de cartón o en fragmentos previamente cortados.

El hallazgo ha sido posible gracias al estudio de una neurona encontrada en un bar de Tordesillas por un aficionado a la antropología que únicamente pretendía tomarse un café con leche y que inmediatamente la cedió al Colegio de Veterinarios de la provincia para que la examinaran. “Me extrañó ver en el suelo una neurona envuelta como un sandwich de pollo y me asusté”, ha declarado el autor del hallazgo.

Durante varios años, un equipo de veterinarios ha estado sometiendo a la neurona a diferentes estímulos, tanto físicos como psicológicos, para comprobar si había nacido para ser imbécil o simplemente se lo hacía, según palabras de los investigadores. Al parecer, se le mostraron fotografías muy explícitas de Mariano Rajoy mirando a cámara, de Esperanza Aguirre pataleando e incluso de Miquel Iceta bailando como una neurona, sin que hubiese la más mínima reacción. Solo cuando le clavaron siete alfileres en los huevos y en los ojos comenzó la neurona a reflexionar acerca del bien y del mal, ante la estupefacción de los veterinarios.

Rokambol news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*