¿Será una premonición de la España salvada y rodeada de mierda arrastrada por la lava purificadora?

Lo que está pasando en nuestras queridas Islas Afortunadas, en nuestra amada Isla de la Palma, la “ISLA BONITA”, no es más que la impotencia del ser humano, que se cree alguien sobre la naturaleza, un  “ser sobrenatural”, que no es nada más que un imbécil presuntuoso, que en su egocentrismo miserable, se cree por encima del bien y del mal y se regodea como un ser importante, porque con malas artes ha llegado a hinchar sus bolsillos.

Me gustaría pensar, que España, como esa Casa protegida, se salve, junto a todos los españoles de bien y que los millones de canallas destructores de nuestra CASA COMÚN, sean arrastrados por la lava, hacia el infierno, como unos despreciables engendros satánicos.

Desde aquí, mi más sentido pésame, por todos aquellos, que aún no perdiendo la vida, que es lo principal, han perdido la casa de su vida y las vivencias, que en ella guardaban, con toda su historia y todos sus recuerdos familiares.

Deseo qué España, represente junto a esa Casa salvada y aislada del mal, un Símbolo de supervivencia, ante tanta maldad y basura humana.

Desde aquí, desde este Diario de la letras Libres, Justas, Católicas y Patriotas, en dónde solo tienen cabida los hombres de fe en Cristo y en la Patria, aquejados de tanta insolencia y prepotencia exterior, yo, un humilde Caballero Legionario, pero fuerte en la Fe a Cristo y en la Salvación de la Patria, quiero homenajear a todos los palmeros de esa maravillosa Isla Afortunada, la más Bella de todo ese maravilloso archipiélago español, que entre todas nuestras emblemáticas Islas, componen todos los climas y conjugan a todos los Continentes del mundo.

Allí tenemos una gran selva “amazónica”, un desierto, un volcán con nieve, ….. Todo lo que representa a todos los continentes, en climatología, fauna y flora.

Es triste ver, que en tantos documentales y videos, la destrucción de casas y campos, pero todos sabían que allí había un volcán y que no estaba muerto, pues en el pasado siglo, por dos veces vomitó.

Eso mismo pasa con muchas de las inundaciones trágicas que ocurren en pueblos de nuestra Patria, pues han invadido los cauces naturales de los ríos, sin limpiarlos adecuadamente y construyendo a los márgenes de los mismos, sin respetar la naturaleza y cuando ésta actúa, con todo su potencial, lo hace arrastrando todo lo que pilla por medio; coches, casas, puentes, …, todo.

Los habitantes de la Isla Bonita, ya han perdido más de 400 viviendas, que desgraciadamente, serán miles, pues el Volcán, no para de vomitar y está en plena ebullición, pero nadie debería poner en duda, en donde estaban edificadas y que un volcán, puede estar cientos, miles de años dormido, cosa que no era éste el caso y de repente se desata y vomita por su boca miles y miles, millones de toneladas de magma y eso es impredecible. Se pueden salvar vidas, como afortunadamente ha ocurrido en La Palma, pero no se pueden trasladar viviendas, ni cultivos a otro sitio, pues mueren ante nuestros ojos, sin poderlo remediar.

Me entristece, leer algunos comentarios, en los videos de la erupción, en los que algunos mediocres y malvados, sin corazón y menos sin alma, escriben frases, propias de desalmados y oscuros cuerpos, que se convierten en masas putrefactas sin corazón, con lenguas viperinas.

Hay tal basura en las redes y en la vida cotidiana, que ante tanta destrucción y desolación dicen:

¿Acaso es que La Palma no tiene bomberos?

¿Y para qué están los hidroaviones, que no van a apagarlo?

Incluso a algún “universitario”, de tantos que tenemos en España, para nuestra desgracia, han confundido La Palma, de Las Canarias, con Palma de Mallorca,  de las Islas Baleares.

Para todos esos “Intelectuales”, les diré que nuestras maravillosas y únicas Islas Canarias, se dividen en dos provincias:

1º).- Provincia de Santa Cruz de Tenerife, a la que pertenece La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife

2º).- Provincia de Las Palmas, a la que pertenece Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria

Aparte de estos retrasados mentales, que son personajes diabólicos,  haciendo chistes de desgracias de nuestros compatriotas, a todos esos, a todos, los cogía y los ataba de pies y manos a solo 50 metros de la lava, desplazándose por la ladera, para que allí viendo como se les acercaba, llamaran a los bomberos, para que apagaran esa “fogata”.

¡Me uno a todos nuestros hermanos canarios en general y en particular, a nuestros queridos habitantes de La Palma, la Isla Bonita y que seguirá siéndolo, incluso más bella aún, pese a quién pese!

LA PALMA: Una casa QUEDA INTACTA en medio de la LAVA y se convierte en SÍMBOLO de ESPERANZA | RTVE.

Miguel Sánchez ( El Correo de España)