LA CENSURA EN LAS REDES POR LOS COMISARIOS POLÍTICOS, ALGO QUE SUFRE » EL CORRE DE MADRID

Abascal estuvo valiente en el discurso del sábado llamando a las cosas por su nombre con total claridad y dentro de los muchos temas que trató, también denunció la fuerte censura que está habiendo en internet, especialmente a los que disienten de los postulados que impone la dictadura progre.

Vox ha sufrido censura y sabotajes en sus páginas, al igual que muchas webs patriotas tengan o no ideas afines a Vox. El Correo de Madrid que trata de dar voz a las diferentes sensibilidades patrióticas no ha sido una excepción, sufriendo censura en facebook con el consiguiente perjuicio, como venimos denunciando. La censura en las redes ya está en el debate del Congreso, hay que denunciarla y combatirla.

Hoy en día en el siglo XXI la guerra ideológica tiene muchos frentes abiertos: la educación, los medios, la justicia…En todos los ámbitos debemos dar la batalla con la convicción de que tenemos la razón y creemos profundamente en los ideales que defendemos. Tan profundamente que llevamos años luchando contracorriente en este lado de la trinchera.

Les dejamos con las palabras de Abascal en su discurso del sábado:

Ustedes pretenden incluso, coartar la libertad de expresión: ya anuncian que van a crear “guías y cursos”, que de facto servirán para censurar un contenido en las redes y promocionar otro… Es decir, más millones para más comisarios políticos.

Entiendo que esto de las redes les preocupe, porque como ya controlan una gran parte de los medios de comunicación (entre otras cosas gracias al señor Rajoy, como bien sabe el señor Casado) y ahora pretenden acallar las voces críticas en las redes.

En las redes y en las calles, porque ayer, en la España en la que un presidente se pone en rebeldía, ustedes ordenan a la Policía desalojar a un jubilado que ayer osó ponerse en la calle.

Javier Navascúes ( El Correo de Madrid )