Ver para creer, aunque a nadie sorprende desde que el mismo Pablo iglesias afirmó que reman en la misma dirección que el Papa Francisco. ¿Qué dirección es esa?

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y Ángel García, popularmente conocido como padre Ángel, apadrinarán la presentación del nuevo libro del Papa Francisco en Madrid. El acto contará con la presencia de José Manuel Vidal, director de Religión Digital y estará moderado por su redactor jefe, Jesús Bastante.

Se trata del libro Os ruego en nombre de Dios. El evento tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, a las 17,30 en la iglesia de San Antón de Madrid.

En la obra, Francisco reflexiona sobre el décimo aniversario de su pontificado, y se dirige a creyentes y no creyentes para abordar los diez asuntos que más le preocupan en nuestro tiempo sobre la actualidad política, social, económica, mediática y tecnológica del mundo en el que vivimos.

El encuentro, organizado por Religión Digital y Mensajeros de la Paz, se inscribe dentro de los ‘Jueves de RD’, patrocinados por Instituciones Religiosas del Banco Sabadell con el apoyo de Católicos en Red. En esta ocasión, con un doble formato: presencial, y on line.

No sorprenden las buenas relaciones entre la líder podemita y el actual pontífice. Hace unos meses, Díaz se desplazó a la Ciudad Eterna para reunirse con el Papa. El encuentro, de 40 minutos de duración, fue definido como «muy emocionante» por la dirigente comunista, que le regaló al Papa una estola hecha de plástico reciclado y un libro de la poeta gallega Rosalía de Castro, Folhas novas.

El Correo de España