
El 11 de mayo del 2.011 publiqué en «PRnoticias» el artículo que he recuperado, gracias a la «Memoria Democrática», para que lo lean los incrédulos de ayer.
Amigos todos, lo que está haciendo hoy Pedro Sánchez lo comenzó aquel pobre Zapatero (hoy ya super rico) sin que la Derecha cobarde fuese capaz de frenarlo en seco. Lo alerté entonces y nadie me hizo caso (incluso las puertas de Génova 13 se me cerraron por pesimista y «facha»)…y hemos llegado donde hemos llegado.
Pues bien, hoy les vuelvo a decir lo mismo, sin tocar una coma, salvo cambiando el nombre de José Luis Rodríguez Zapatero por el de Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Si hoy no se frena el «Autogolpe Sánchez» (aunque sea con respaldo militar) mañana podremos vernos en la Federación de Naciones Soviéticas, con capital en Siberia y Delegaciones en Madrid, Barcelona. Bilbao. O Coruña, O Sevilla. O Valencia, O mi Córdoba…se va a quedar aislada?
!Ah, y no se olviden de mi último descubrimiento: que Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón es BISNIETO de Don Antonio Castejón Hermosilla, el general que tomó Badajoz en 1936 y pasó a la Reserva siendo Capitán General de Andalucía.
Y ahora, pasen y lean lo que escribí hace 11 años:
Decidme Comendador:
Si los Fiscales hacen lo que diga el Gobierno, si los jueces hacen lo que diga el Gobierno, si la Audiencia Nacional hace lo que diga el Gobierno, si el Tribunal Supremo hace lo que diga el Gobierno, si el Tribunal Constitucional hace lo que diga el Gobierno ( ¡¡ QUÉ BOCHORNO LO DEL BILDU ¡¡), si los Ejércitos (tierra, mar y aire) hacen lo que diga el Gobierno, si la Guardia Civil hace lo que diga el Gobierno, si la Policía hace lo que diga el Gobierno, si los Medios de Comunicación del Estado hacen lo que diga el Gobierno (y los otros si no lo hacen tienen que cerrar), si los Sindicatos hacen lo que diga el Gobierno, si los empresarios hacen lo que diga el Gobierno (o se hunden), si la Iglesia tiene que acatar (por razones obvias) lo que diga el Gobierno, si los Profesores tienen que enseñar lo que diga el Gobierno, si los Diputados tienen que aprobar lo que diga el Gobierno (aunque sea vendiéndoles los votos), si el Mundo del Cine hace ,lo que diga el Gobierno (de lo contrario se comen una rosca), si los CINCO MILLONES de parados no rechistan aunque pierdan sus casas, si los Bancos viven mejor que con Franco y si los Ministros hacen lo que diga un Presidente que se ha vuelto LOCO. Decidme Comendador: ¿Qué es esto? ¿En qué se diferencia esto de una Dictadura?
«Sí, Don Álvaro, quizás tengáis Vos razón. Pero, os olvidáis de algo fundamental ¡¡las urnas!!
JA, JA,JA ¿Las urnas cada cuatro años? Por favor, Comendador, no me hagáis reír, sabiendo cómo sabéis que los españoles se rinden ante un manojo de promesas y que van a votar sin haber leído los programas de los partidos. (Que ya lo dijo aquel alcalde socialista: no sabéis que las promesas electorales se hacen para no cumplirlas).
También lo dijo Ortega al volver del exilio: «Está claro, a los españoles les encanta ser mandados, así no tienen que pensar, por eso triunfan las Dictaduras» O parafraseando a Unamuno: «¡Que piensen ellos!». (Pues, Dictadura por Dictadura, busquemos una que al menos sea mejor que la Dictadura del Zapatero que nos ha llevado a la ruina).
Y a lo mejor los españoles tienen razón. Porque, Comendador, para qué pensar si vamos directos e inexorablemente al precipicio. Al menos vamos a divertirnos mientras llega el llanto y el crujir de dientes. Zapatero es cojonudo. Zapatero es Dios. Zapatero ha creado cinco millones de puestos de trabajo.
La economía española viaja en AVE. Chaves es el Rey de la honestidad. Tomás Gómez será mejor alcalde de Madrid que Carlos III… y puestos a reir recordemos aquellas palabras del ínclito Rubalcaba: «No preocuparos por el paro, ya bajará». Es la Dictadura del Zapatero.
Julio Merino ( El Correo de España )