
Dicen, lo contrario de lo que piensan.
Y para quedar bien, incluso, culpan a la OTAN de la decisión del sátrapa Putin
¡Hay que joderse!
Los Bandos internacionales, que se declaran a favor de Rusia o a favor de Ucrania.
Cuando Rusia, con Putin a la cabeza, ha tomado la decisión de invadir la tan ansiada Ucrania, es porque sabe que tiene a su favor, como aliados, a toda la élite comunista mundial:
ALIADOS DE RUSIA:
China (2ª potencia militar mundial), Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Irán, Corea del Norte, Serbia, …
ALIADOS DE UCRANIA: Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea, Israel, ..
Maduro “El Criminal”, cuya mano derecha, es el ROJO Zapatero, alias “Risitas-Lucifer”, ese etarra criminal, que siempre abogaba por su abuelito “EL TRAIDOR”, dice:
“Desde Venezuela repudiamos los planes perversos que pretenden rodear militar y estratégicamente a Rusia. Todo el apoyo al Presidente Putin y a su pueblo. Estamos seguros que Rusia saldrá unida y victoriosa de esta batalla, con la admiración de los pueblos valientes del mundo”.
El periódico comunista “elDiario.es”, el pasado día 24-02-2022, decía:
“Rechazamos el uso de la fuerza militar rusa, al igual que previamente rechazamos el despliegue de la OTAN en los países fronterizos”
Izquierda Unida ha condenado los ataques militares y las «medidas unilaterales» en Ucrania y ha pedido que «se mantengan abiertos los canales diplomáticos para lograr una solución pacífica». «Rechazamos el uso de la fuerza militar rusa contra un estado soberano, al igual que previamente rechazamos el despliegue de fuerzas de la OTAN en los países fronterizos con Rusia», ha añadido la formación en un comunicado.
Es curioso que el Comunismo español, se oponga a la invasión rusa, pero para quedar bien, entre las dos aguas, dicen que rechazan: “El despliegue de las fuerzas de la OTAN”
Todo el comunismo español, junto con el socialismo, el separatismo, los anarquistas, …, y demás antiespañoles de la izquierda bolchevique y criminal de la 2ª República, junto con su “Ley de Memoria Comunista”, curiosamente y con total hipocresía, dicen o vocalizan, que están en contra de la invasión, aunque su corazón ROJO, está a favor claramente, pero lo callan como COBARDES que son.
Miguel sánchez ( El Correo de España )