LA HORA MÁS OSCURA HA LLEGADO PARA ESPAÑA

Hoy por hoy, han ganado Puigdemont y los golpistas xenófobos de Cataluña, los etarras asesinos y sus marcas blanqueadas, los sectarios de Podemos, la cultura de la muerte, el laicismo del odio, las ideologías que quieren arrebatarnos el alma de nuestros hijos…

Para alcanzar la Moncloa, Pedro Sánchez y el PSOE han decidido poner el futuro de nuestra Nación en manos de quienes quieren dinamitarla, a sabiendas de que será imposible gobernar.

El precio a pagar va a ser altísimo para todos los españoles. Altísimo para España.

De momento, han propiciado un escenario que ni pintado para que los enemigos de España perpetren la voladura del orden constitucional, de las instituciones, de la paz social que tanto costó construir.

El sábado, Pedro Sánchez prometió defender la Constitución ante el rey Felipe VI durante la toma de posesión. ¿Qué Constitución va a defender si se apoya en partidos cuyo afán es derogarla, así como borrar el legado de la Transición?

Llegados a este punto, los españoles tenemos el derecho de hablar en las urnas y decidir el futuro Gobierno de la Nación. No vale este apaño dirigido por un presidente al que nadie ha votado y por un partido con solo 84 diputados, en alarmante minoría.

Yo me acabo de unir a esta petición de HazteOir.org dirigida al presidente Pedro Sánchez invitándole a convocar elecciones cuanto antes, por el bien de España y de los españoles. Puedes firmarla tú también aquí: http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/162457-hora-defender-espana?tc=ty&tcid=50514511

¡Muchas gracias!

Fuensanta