Con ella llegó el escándalo, pero no en el sentido que ustedes piensan, sino el escándalo de muy a las claras referenciarse el «Plan Kalergi» y que se lo tengamos encima que aplaudir.

En el fondo ,o eso aparentan está gente, no es que sólo actúen con maldad sino que es mucho peor todavía, creen que lo malo es bueno: como matar bebés con el aborto, las denuncias falsas y el negocio que mantienen con los chiringuitos y, sobre todo, romper España con el apoyo a separatistas de su misma condición, que solo pretenden la independencia. Son malos y a la vez: tontos.

Esta semana la marquesa de Galapagar se presentó en el Colegio de Abogados en Madrid, para dar una conferencia a los colegiados del mismo. Inentendible, porque: ¿como es posible que una persona que carece de la más mínima formación en leyes, vaya a hablar de leyes a los profesionales de ese asunto?.
Dice el refranero español que: «»La ignorancia es el mal de todos los vicios «», aquí se cumple a rajatabla. Es un verdadero problema, aunque la peor evaluación del tema no es que ella hable en público y ese sacrosanto lugar, sino que haya personas, que por su interés en medrar y quedar bien; más que nada por si caen migajas de la mesa del rico; acudan a ese aquelarre.

En una sociedad sana, no la hubiesen siquiera escuchado en su petición de acudir a dar esa conferencia. Bueno, en una sociedad sana esta individua estaría  en cualquier trabajo sin cualificar. Pero aquí el problema es que las fuerzas del mal, han conseguido meter en política a estos personajes.

Además, conociendo el paño, los han elevado a los altares, porque precisamente lo que se pretende es destruir España, como Nación más antigua y como referente de valores cristianos. Lo cierto es que están casi a punto de conseguirlo, y a estos hechos de los que hablo me remito.

Todo esto no son elucubraciones mías. El otro día les hablaba de: «Los sabios de Sión» y de sus «Protocolos», aquellos que fueron creados para atacar al Partido Comunista y a los judíos, creados por la policía política zarista, «OJRANA» .

Lo anterior colaría si no fuese porque se hicieron según los propios propagandistas judíos a principios del siglo XX, sobre 1905, y la marea judía se apropia de la dirección de los bolcheviques a partir de 1917, cuando los judíos alemanes financian a Lenin. Por otro lado, malamente pueden crear esos servicios secretos algo contra un partido que se crea después de la Revolución, posteriormente a 1918 y también a 1905. Salvo, claro está, que la OJRANA tuviese una bola de cristal.

No obstante aquí estamos hablando de que esta lerda esta donde esta y hay me remito a un par de entrevistas que están colgadas en Radioya y que yo hice Lidia Falcón, líder del Partido Feminista, ahora en el ostracismo, en el que define perfectamente la acción de este personaje, a la que ella enseño lo poco que sabe, pero eso poco y sus armas de mujer la han llevado a donde esta ahora el Ministerio de Desigualdad y esta semana al Colegio de Abogados.

Recordemos ahora que el Plan Kalergi o conspiración Coudenhove-Kalergi,más conocida como Plan Kalergi, es una teoría conspirativa, que fue difundida en círculos: ultraconservadores, antisemitas (ya saben lo del párrafo anterior otra vez), nacionalistas, blancos, etc…, en el mundo occidental y desde la década de 1970.

Se refiere a un supuesto proyecto, ya en curso, que promueve la mezcla entre personas blancas con grupos inmigrantes no blancos provenientes del tercer mundo y lograr borrar a los blancos del planeta, sus objetivos principales disminuir la inteligencia y el color, generando una raza mediocre y obediente, sin cultura y sin principios.

Posteriormente difundido en círculos sociales europeos aristocráticos. La teoría de la conspiración se asocia con grupos y partidos socialistas y comunistas. La conspiración muchas veces se la pone como sinónimo de otras teorías conspirativas, como el marxismo cultural y el genocidio blanco.

Según la teoría, el plan fue creado por el masón Richard Coudenhove-Kalergi (Conde Ricardo Nicolás de Coudenhove-Kalergi). Hijo del conde y diplomático austro-húngaro Coudenhove-Kalergi, autor del libro La idiosincrasia del antisemitismo; su madre era japonesa (Mitsu Aoyama).

Obtuvo su doctorado en filosofía en la Universidad de Viena y trabajó como periodista y editor en la revista Paneuropa. El caballero en cuestión, curiosamente de la más rancia y obsoleta aristocracia germano-austriaca, tuvo que huir a Estados Unidos, porque los Servicios Secretos de Hitler querían hablar largo y tendido con él. En Estados Unidos desarrolló sus teorías con los mismos apoyos que el llamado Grupo de Frankfurt, padres de las teorías de la ONU y de los pijos-progres caviar.

En fin, si alguien dudaba de su existencia, no tiene mas que ver a está en acción, escucharla y comprenderá que el plan Kalergi no es una fantasía, hombre, blanco, heterosexual, según esta come-platanos es el enemigo a eliminar y sustituir. Tampoco hay más que fijarse en las invasiones de las fronteras europeas por todos los caminos posibles y que se reflejan en las pateras, cayucos o en fronteras terrestres como las de Europa Oriental y Balcánica. De ahí tanta invasión, chicos en edad militar, no sólo han vendido Canarias y el agua, también Ceuta y Melilla.

Aznar el gran político español (traidor) vendió el agua que bebemos a una multinacional, en su día publicamos el enlace al vídeo de Cesar Vidal, donde lo explicaba muy bien, ahora ese vídeo, curiosamente, ha desaparecido. Para que luego digan que es ciencia ficción , pues la están cumpliendo a rajatabla.

Volviendo a la disertadora y jurista por un rato, lo que dicen los ignorantes, ¡que no saben nada y tampoco quieren saber!. Suele ser un peligro manifiesto para la gente normal y como ejemplo a seguir por ella, aunque no sea de su cuerda, pero si de odio al los demas, tenemos al que manda en Francia, que como presidente de Francia y presidente rotatorio del Consejo de la Unión Europea, ha propuesto incluir el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales. Esto nos afecta: el Consejo de la UE tiene competencia y presupuesto para actuar en educación y cultura. ¡Quieren cambiar la ley para reconocer el aborto y usar tu dinero para promocionar la ideología abortista!

Mientras esta figura de la desigualdad, se explaya a gusto en el Colegio, cuando dijo que miles de mujeres maltratadas encerradas en casa a las que solo las dejan salir a las Compras, suponemos que es la vida de ella imaginó, y que como no sabe mucho de cuentas va a lo fácil, por eso lo multiplica todo por mil.

En fin, dedicó la batería completa de argumentos propios de su ex y afines, para redondear, muchos letrados se habían quejado de la invitación del Decano, José María Alonso, a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para participar en el Foro de Justicia organizado por el Colegio de Abogados de Madrid.

La dirigente podemonguer les ha colmado de razón al pedir una justicia feminista, pues los hombres blancos heterosexuales controlan la riqueza, además de la habitual matraca de la justicia patriarcal; y según la ministra «podríamos hablar mucho de esto.

Ante la cara de perplejidad que se veía en el rostro de los presentes en la sala, el discurso de la ministra ha requerido que incluso su anfitrión se viera obligado a darle una corta pero instructiva lección de Derecho. Pues tuvo que explicarle: que no hay justicia feminista, ni machista, sino independiente, es decir ¡JUSTICIA!.

En fin, podríamos estar paginas y paginas demostrando el nivel mental e intelectual de este personaje, pero ya hemos gastado muchísima más tinta y espacio del que se merece. Y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa ( El Correo de España )

viñeta de Linda Galmor