¡Qué disgusto!, no hay derecho a contrariar así a la izquierda. Hay que dejarla a su aire como hasta ahora, saliéndose siempre con la suya y dando pábulo a todos sus caprichos, desde los 18 años que se cumplieron ayer cuando organizaron el 11-M.

Porque ellos se beneficiaron. ¿Cómo no iban a ser los autores?  Entonces, ¿por qué tanta prisa en destruir las pruebas? Vosotros sois los autores y los coautores los que liasteis del PP, para vuestra seguridad. Esa es la justicia de la izquierda convencida de que tiene la razón y los demás estamos equivocados. Los demás somos fascistas, una mierda, fusilables del todo. Vuestra salud mental deja mucho que desear.

El primero en protestar fue Falconetti alias, el felón, diciendo que eso era malo para el PP. ¿Desde cuándo te preocupa tanto el PP? Amores que matan. Di la verdad una vez, eso es malo para ti que mientes hasta cuando dices la verdad. Ahora sale Bolaños, el artista que está con Lola, la de Garzón, y Miguel Ángel Oliver, sacando a Franco de su tumba por los aires en el Valle.

A la exhumación acudieron Félix Bolaños, como secretario general de la Presidencia del Gobierno y coordinador del dispositivo de exhumación, la ministra de Justicia (Hoy Fiscal) Dolores Delgado, en calidad de notaria mayor del Reino, y el subsecretario de la Presidencia, Miguel Ángel Oliver, como secretario de Estado de Comunicación. El trío calaveras. Una buena foto para el recuerdo. Eso es foto y no la de Colón que tanto os molesta.

Hay muchos más que protestan como energúmenos y se suben por las paredes. Les dejaremos en su empeño a ver si toman buena altura. Se les va viendo el plumero, desde el traidor Pablo Casado y el murciano lanzador de huesos de aceitunas.

Quería dar alguno en el ojo para que no viera. «El acuerdo con Vox, «enoja a los líderes populares», dice un periódico comprado por la izquierda. ¡Qué pena!… No vamos a poder dormir como decía Pedro Sánchez, cuando iba a pactar con los peores, ya que malo es él. Y vamos a dejar a Enrique Santiago, más malo que un dolor de muelas. Yaya personaje comunista y qué currículum…

Félix Bolaños, acusa a Feijóo de «haber traspasado líneas que no traspasó Casado» con el pacto con Vox en Castilla y León, que el pacto entre el PP y el partido de Abascal «es abrir la puerta a un Gobierno autonómico a la ultraderecha que niega los valores europeos». Claro, los valores son los vuestros y la «superioridad moral».

Eso es muchacho, lo correcto es pactar con los etarras, con los separatista y los comunistas, tras negar a pie juntilla que no lo haría como hizo tu jefe Falconetti, dr. Cum Fraude, la mentira personificada. VOX no tiene otro delito que os dice la pura verdad que no queréis oír, pedazo de sinvergüenzas.

Y eso es delito para vosotros; los que habéis cometido vosotros, esos, no… Y no contamos los delitos desde que se creó vuestro partido criminal, incluyendo el provocar la guerra civil, vamos a poner por tope, el 11-M, para acá, empezando por eliminar la transición. Hay que ajustaros las cuentas en estos 18 años.

Buenos, amigos, y malos españoles, ya os conocemos más que de sobra vuestras perversas y depravadas intenciones. Ya no hace falta decir lo que Unamuno dijo a Millán Astray en aquella trifulca de Salamanca: aunque ganéis no convenceréis.

Esperemos que Vox alcance pronto el poder, es de extrema necesidad, (no de extrema derecha como le atribuís) para que volváis a organizar otro 11-M, o lo que haga falta -ya ves los escrúpulos-, siendo como sois. Ya no nos pillará de sorpresa, todo lo que hagáis. Ya lo dijo la Adriana Lastra, que la derecha no gobernaría nunca y como eso ocurriera no la dejaríais.

Eso está por ver. Alguna vez ha de ser que os salga el tiro por la culata. Y va a ser pronto.

Fígaro ( El Correo de España )