Macarena Olona retrató en el Congreso a Yolanda Díaz, desde su patrimonio y situación económica, y la de España, de esta guisa:

«Querida ministra: refléjese en el espejo con los diez datos que voy a darle:

– 443 metros cuadrados de la vivienda oficial que usted ocupa como ministra, la de mayor tamaño de los 22 ministerios. Que para eso es usted una buena comunista.

– Cero euros los que paga usted por el servicio, la luz, el agua, la calefacción, el gas, de sus 443 metros de vivienda.

– 700 euros, el récord histórico de la factura de la luz que ayer pagamos, el resto de los españoles, 700 euros, el megavatio hora. Justo hace un año el precio de la luz estaba a 49 euros, y ya era caro.

– 2. El precio de la gasolina es de 2 euros el litro.

– 24, los meses que las oficinas del SEPE, el antiguo INEM que depende de usted, lleva cerrado.

– 927.500, los desempleados de larga duración en España, en la actualidad, 300.000 más que antes de la pandemia.

– Solamente en España tenemos más parados de larga duración que en 17 países de la Unión Europea juntos.

– 3.111.684 es el número total de desempleados en la actualidad en España. La mayor tasa de desempleo de la eurozona, de la OCDE y de la Unión Europea. Un 13 por ciento España.

– 17 millones de euros que el día de ayer mientras los españoles pagamos 700 euros menos usted, por el precio de la luz, concedió el Consejo de Ministros a los sindicatos. 87 millones de euros que UGT y CC.OO, los sindicatos de clase, han percibido en la última década, un 57 por ciento más desde que usted es ministra.

– 2012 el último año que se celebró una huelga general que en realidad fueron dos, en marzo para protestar sobre la reforma laboral del Partido Popular y en noviembre contra las medidas de reducción del déficit público.

Con estos datos que son los suyos, «lady paro», ministra comunista, tenemos a los sindicatos de clase que se han convertido en auténticas plataformas suyas personales. Llevan 9 años sin movilizaciones sociales. En Francia solamente en los últimos 2 años, hubo 12 huelgas generales.

Les anunciamos, como hizo ayer mi presidente, Santiago Abascal, que el 19 de marzo, va a ser Vox junto con Solidaridad quien saque a los españoles a la calle», concluyó.

Macarena Olona Choclán, es una mujer de una vez, con conciencia, que distingue el bien del mal, la verdad de la mentira, algo inalcanzable a un comunista. Es Abogada del Estado, portavoz y secretaria de VOX. Alicantina de 42 años, acaba de perder  su padre.

Su novio es un joven oficial de la Guardia Civil. Es  mujer sensible y súper inteligente, que nos llevará por el mejor camino. Falta hace cuando hoy el 11-M, se cumplen 18 años del cruel atentado que cambió la vida de España, al caer sobre ella ZetaP con el demonio de la izquierda.

Yolanda Díaz Pérez, es ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del gobierno de coalición de Podemos con el PSOE, al que se está pasando. Tiene 50 años y nació en Fene (La Coruña), está casada y tiene una hija. Es la pequeña de tres hermanos, y desde muy niña vivió la política de izquierdas. Uno de sus mejores recuerdos fue cuando Santiago Carrillo la besó con cuatro años.

Por su casa desfilaban camaradas comunistas. Su padre, Suso Díaz, es un histórico sindicalista gallego, militante del PCE en la clandestinidad, y Secretario General de Comisiones Obreras en Galicia. Estuvo dos meses en la cárcel, en 1972, por negarse a pagar una multa al manifestarse en contra de la muerte de dos trabajadores en Bazán. El tío de Yolanda, hermano gemelo del padre, también formaba el clan familiar de la política, y fue diputado del BNG.

El mismo año que abandonó la cámara en 2005, su sobrina Yolanda fue nombrada coordinadora general de Izquierda Unida. Su madre, ya fallecida, también fue de Comisiones Obreras. Yolanda Díaz, es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Con sus artes y artimañas, es una meiga, capaz de sustituir al psicópata felón, Pedro Sánchez.

Sólo una mujer así lo puede conseguir con sus poderes diabólicos. Se divorció de Podemos para unirse al caudillo Sánchez, y trajo a su familia para Madrid, con el fin de preparar el asalto a Moncloa, dicen. De la «casita humilde» que tiene en Madrid, ya nos habló Macarena Olona.

Pobre Yolanda, ajena a la realidad del mundo cruel que es la utopía comunista, sin poderla ver. El peor mal del que puede ser tocado un humano, al caer en las garras del maligno, sin darse cuenta. Va también para modelo, ya que las apariencia le preocupan bastante.

Si todo tiene una mancha en medio de su brillo, a Yolanda Díez, le sobra con ser comunista. No le pudo tocar peor desgracia. No debía estar en el poder si España no permitiera comunistas como cualquier país de Europa.

Puede hacer tanto daño como cualquier otro comunista, cuando pase de su fase de seducción, a la de imposición. Que Dios, en el que no cree, la acompañe, y detenga todo el daño que pueda hacer. (Pese a ir a besarle la peana al Papa)

Al final, después del humo y boato, bombo y platillo, será una pobre mujer vacía y sin conciencia, con el alma tan negra como el chapapote del «Prestige».

Fígaro ( El Correo de España )