LA PRIMERA HUELGA DE LAS FEMINAS

Hoy España vive la primera huelga feminista de su historia con motivo del día de la Mujer. Una convocatoria politizada por la izquierda política de nuestro país, basada en un documento lleno de delirantes afirmaciones en el que se criminaliza al hombre por el hecho de serlo.
El feminismo patrio ha olvidado la situación de muchas mujeres a lo largo y ancho del planeta. Prefieren centrarse en la violencia de los piropos o en el micromachismo existente en que un hombre abra la puerta a la mujer como señal de cortesía.
La mutilación genital femenina, las terribles cifras de matrimonio infantil, la desigualdad legal y social de la mujer en los países en los que impera la sharia… Son sólo algunas de las cuestiones sobre las que, seguramente, no oirá hablar a las representantes del feminismo oficialista en este 8 de marzo.
Unos datos quizás ayuden a aclarar la situación: doce millones de niñas obligadas a casarse con adultos cada año; la Organización Mundial de la Salud cifra en 200 millones de mujeres y niñas en todo el mundo a las víctimas de la mutilación genital femenina; la sharia persigue a las mujeres por su vestimenta, pero no están protegidas en caso de violación.
La Gaceta