Posible crisis programada nº1- La pandemia II de Bill Gates

Como Bill Gates, uno de los líderes del Nuevo Orden Mundial, se jactó en 2020, que podría haber una crisis del tipo «Pandemia II” donde  otro virus  ficticio (o supuesta variante del Sras-CoV-2), se imponga al público aunque esta vez supuestamente más virulento. Este escenario estaría tan amañado como el que está en marcha actualmente. El SARS-CoV2 nunca ha sido aislado, ni se ha demostrado de manera concluyente que existe, por lo que, lógicamente, cualquier ‘variante’ también sería una creación teórica y no un virus real del mundo real.

Los controladores del NOM ya están intentando ensayar esto en países como el Reino Unido con la «variante india» y la «variante Delta». Otra posibilidad es que los criminales del NOM dejen que el engaño actual se disipe, y un año o dos después lancen una nueva siguiendo un guión similar.

Crisis potencial escenificada  nº2: El “confinamiento” climático

Otra crisis generada podría ser un confinamiento climático o algún tipo de confinamiento basado en la idea de que todos debemos trabajar juntos para detener una urgencia climática inminente. Esta medida incluiría la prohibición de consumir carne roja, de utilizar máquinas o vehículos de gasolina y la prohibición y prohibir los viajes.

Se trataría de restringir el uso de la energía en general, (una idea muy tecnocrática, ya que la tecnocracia se basa en un pequeño grupo de técnicos que controlan el suministro energético de la sociedad). Para el ciudadano medio, los confinamientos fueron devastadores, mientras que para los psicópatas del NWO, los cierres funcionaron muy bien. Desde su perspectiva, ¿por qué no continuar utilizando una excusa diferente?

La agenda del cambio climático/calentamiento global creado por el hombre es un engaño masivo acientífico impulsado por las mismas personas que poseen las compañías de petróleo, gas y carbón. Las similitudes entre la estafa del cambio climático antropogénico y la estafa de la pandemia de Covid son muchas. Ambas son amenazas exageradas que juegan con tu emoción (miedo, preocupación, etc.).

Crean una falsa emergencia para engañarte y para que apoyes la centralización del poder. La característica clave de la agenda del cambio climático es convencerte de que el dióxido de carbono (CO2) producido por la humanidad está arruinando el planeta (esto a pesar del hecho biológico obvio de que el CO2 es un gas que constituye un componente esencial de la vida).

De esa manera, la propia humanidad se convierte en el villano culpable. Ya saben, las genocidas tesis de los genocidas del Club de Roma. La característica clave de la Operación Coronavirus es convencerte de que un supuesto virus diminuto e invisible va a matar a todo el mundo.

El cuerpo humano produce exosomas que son indistinguibles de los virus. Por lo tanto, el exosoma/virus producido por el ser humano es el enemigo (y por lo tanto la humanidad es el villano, de nuevo). Está claro que cualquier fuerza que esté orquestando todo esto está impulsando una clara agenda antihumana.

Crisis potencial escenificada nº3. Toma total de la Web y su red (Cyber Polygon)

El ejemplo más concreto de una crisis generada inminente es seguramente el Polígono Cibernético del FEM (Foro Económico Mundial), otro ejercicio de  simulación programado que se celebró el pasado viernes 9 de julio de 2021. El Foro Económico Mundial y su presidente, Klaus Schwab, que se parece al villano  James, se han hecho tristemente célebres por la agresividad con la que se están posicionando como administradores del Nuevo Orden Mundial o, como lo han rebautizado, de la Gran Reinicio.

Sin embargo, como señala James Corbett en su reciente vídeo sobre el tema, el FEM se conforma de ser un intermediario de la gestión en nombre de las familias de la línea de la línea sanguínea; el FEM no es la fuente de poder real. Dicho esto, es interesante ver lo involucrados que están; ¿recuerdas su gráfico/mapa que describe la interconexión de la agenda virtual del NWO?¿Has visto su lista de socios que constituyen un quién es quién de la corporatocracia internacional? ¿Has visto la lista de sus socios, que constituye un quién es quién de la cleptócrata corporatocracia internacional?

Al principio de la farsa covid, el ex jefazo de Google, Eric Schmidt, ha propagado la palabra disrupción como una palabra clave de moda. El ciberpolígono también tiene que ver con la disrupción. Están planeando un desmantelamiento de Internet y de la red eléctrica, una crisis que podría incluso incluir la interrupción de las líneas de suministro y el transporte en todo el mundo, un cierre del comercio mundial y una gran escasez de alimentos y energía.

En su página web, el FEM describe la simulación como un «ejercicio técnico» en el que «los participantes perfeccionarán sus habilidades prácticas para mitigar un ataque dirigido a la cadena de suministro en un ecosistema corporativo en tiempo real.» Esto llega tras dos recientes y sospechosos ataques de hackers a oleoductos y proveedores de carne (y los principales medios de comunicación lo achacaron sin pruebas a hackers rusos).

Muchos lectores sabrán a estas alturas que el FEM (junto con la Fundación Bill y Melinda Gates) participó en el infame simulacro de pandemia llamado Evento 201 unos meses antes de que estallara la pamema covid. El FEM incluso llama a este ejercicio «pandemia» cibernética. El director general del FEM, Jeremy Jurgens, dijo:

«Creo que habrá otra crisis. Será más significativa… será más rápida que la que hemos visto con la covid. La tasa de crecimiento exponencial aumentará, será mucho más pronunciada. El impacto será mayor, y como resultado las implicaciones económicas y sociales serán aún más significativas.»

El presidente ejecutivo del FEM, el genocida Schwab, afirmó:

«Todos sabemos, pero aún no prestamos suficiente atención, que el aterrador escenario de un ciberataque integral podría paralizar por completo el suministro eléctrico, el transporte, los servicios hospitalarios, nuestra sociedad en su conjuntoLa crisis de covid-19 se vería en este sentido como una pequeña perturbación en comparación con un ciberataque de gran envergadura. Utilizar la crisis de covid-19 una oportunidad oportuna para reflexionar sobre las lecciones que la comunidad de la ciberseguridad puede extraer y mejorar nuestra preparación para una potencial ciberpandemia».

Es crucial mencionar en este punto que gran parte de la seguridad cibernética del mundo se gestiona desde Israel, una sede planificada del NWO. Todos los caminos parecen conducir a Israel (Rothschild-ville) en estos días. Agencias y unidades dentro de Israel como el Mossad, la Unidad 8200 y los programas Talpiot controlan la ciberseguridad mundial. Brendon O’Connell ha hecho una gran investigación sobre este tema.

Al igual que la  astracanada covid tenía muchos objetivos (incluyendo la expulsión permanente de pequeños comerciantes tradicionales), también y al igual que este última, también lo será el de la expulsión de los pequeños sitios web en caso de que un escenario tipo Cyber Polygon «se haga realidad». El plan definitivo del NOM en este ámbito es crear una versión completamente nueva de Internet en la que haya que presentar una identificación para poder acceder, transformando así el derecho a la información y el derecho a utilizar la red como un servicio público en un privilegio en el que hay que obtener un permiso para acceder.

Crisis potencial escenificada nº4: la falsa invasión extraterrestre

Por último, existe otra crisis generada sobre de la que se viene hablando desde hace décadas, y ahora mucho más abiertamente que nunca, es el escenario de la falsa invasión extraterrestre o de la falsa segunda venida de Cristo, que se conoce como Operación Bluebeam. Esto implicaría un brillante despliegue tecnológico en los cielos para imitar a los OVNIS, extraterrestres o figuras religiosas que descienden de las nubes.

La idea es unir a la gente detrás de un Ejército Mundial o una Religión Mundial, que siempre han sido componentes planificados del Gobierno Mundial  tiránico NOM. Los OVNIs son cada vez más mediatizados, pero hay algo sospechoso en ello – parece que están preparando al público para un encuentro limitado con figuras de la oposición controlada y grupos como Luis Elizondo y TTSA (To The Stars Academy). Llegados a este punto, recordemos las palabras que Wernher von Braun, científico nazi llevado a la NASA en el marco de la Operación Paperclip, habría confiado a Carol Rosin:

«Carol, pondrá fin a la militarización  del espacio … porque se está mintiendo a todo el mundo diciendo que la militarización del espacio se basa primero en el Imperio del Mal, los rusos. Hay muchos enemigos, dijo, contra los que vamos a construir este sistema de armas basado en el espacio … luego estarían los terroristas, luego estarían los países del tercer mundo (ahora los llamamos los Países Rebeldes , o Países  Problemáticos), luego estarían los asteroides, y luego me repetiría una y otra vez, que la última carta, la última carta, la última carta sería la amenaza extraterrestre.»

En otras palabras, von Braun aseveraba que el orden de los enemigos inventados y las amenazas inventadas sería el siguiente:

1.Rusos

2.Terroristas (Guerra contra el «terror»)

3.Naciones del Tercer Mundo (Libia, Siria, Corea del Norte, Irán)

4.Asteroides

5.Invasión

Ciertamente, parece haber acertado hasta ahora. Se sigue culpando a los rusos de todos los problemas internos de Estados Unidos, como el fraude electoral y la piratería informática. La guerra contra el terrorismo se inició con éxito después de la operación de falsa bandera del 11 de septiembre.

Las naciones del tercer mundo han sido constantemente atacadas e invadidas por los militares estadounidenses durante mucho tiempo. Todavía no hemos visto emerger la amenaza de los asteroides, así que quizás sea prematuro especular sobre la falsa invasión alienígena.

Si los manipuladores del NOM fueran lo suficientemente audaces como para poner en marcha este plan, no habría vuelta atrás. El puro caos y el caos que se crearía al pretender que estamos siendo invadidos por extraterrestres hostiles transformaría completamente la sociedad y las percepciones de la gente de manera irreversible.

La Operación Bluebeam sería el último esfuerzo de los genocidas manipuladores para permanecer en el poder y avanzar en su letal agenda negativa. Algunas personas dicen que es poco probable y que «nunca harían eso». Sin embargo, siempre es bueno prepararse mentalmente para estas cosas, porque responderás mucho mejor si ocurre.

Reflexiones finales de Makia

Mientras que la payasada covid se está reduciendo en muchos estados de Estados Unidos con la gente harta de una emergencia interminable con ilógicas reglas ilógicas, podría haber otra crisis generada a la vuelta de la esquina.

Tenemos que permanecer vigilantes ante una clase dirigente traidora y sigilosa que planea constantemente explotar nuestra ignorancia y nuestro miedo para promover su agenda. Prepárate mentalmente para posibles engaños y farsas; prepárate físicamente para las interrupciones de la cadena de suministro con provisiones como comida, agua, gasolina, baterías y otros artículos de supervivencia. Haz lo que sea necesario para estar mejor equipado para defender tu poder cuando llegue la próxima crisis generada…

…Perfecto, Makia, somos más y mejores, tan sencillo como tener claro que la mentira tiene las patas muy cortas. Y que algunos siempre diremos NO. En fin.

Luys Coleto ( El Correo de España )