«Quiero mandar mi solidaridad al hombre de 77 años encarcelado,  después de defender su casa, de un inmigrante ilegal, reincidente, que entró en ella, portando una motosierra. Este hombre sigue encarcelado, y no ha sido amparado, porque el Código Penal no ampara suficientemente la legítima defensa en nuestro propio hogar.

Es un debate que ya abrió VOX hace mucho tiempo y que todos los demás partidos quisieron retorcer. Recuerdo escuchar algunos que ya no están en política, diciendo que, VOX quería que existieran armas en los colegios, cuando nosotros dijimos que los españoles debían tener el derecho a defenderse en su propia casa, con lo que tuvieran a mano. Un español lo ha hecho y hoy está encarcelado a pesar de que no hay ningún riesgo de fuga.

Quiero también acordarme de la joven que ha sido violada en manada, en Baleares, por tres magrebíes que la torturaron, haciéndole cortes y quemaduras y la violaron, y que ha tenido que ver cómo uno de ellos ha huido y los otros dos han sido puestos en libertad, como si no hubiera ningún riesgo de fuga.

Y quiero acordarme también de la anciana de 90 años que después de estar hospitalizada se ha encontrado su casa ocupada, por la cuidadora marroquí que se encargaba de ella».

Un servidor tras verlo, dio al «me encanta», de esta publicación, y miró los comentarios, en los que encontró de todo un poco. Luego dejó el suyo:

«No hay palabras para definir tanto mal que nos trajeron los «progresistas». Y encima tengo que morderme la legua y no poder hablar de política para no perder más amistades, si son de izquierdas, ante la división social que logró la izquierda con los españoles. Ahora no se puede hablar de política para no molestar a la izquierda. Es mejor dejarla acabar su hoja de ruta que terminará matándonos. Entonces ya podremos hablar de política… en el otro mundo.»

Este video sólo es la muestra para la que sobra con un botón. Las redes sociales no se pueden ver para no ponerse uno peor de lo que está. Es todo inaudito. Pasa lo mismo que con hablar de política. «Mejor no meneallo«

Nada más terminar este asunto, vi una foto que difundo en la Red, y que dice así: «18 niñas tuteladas por los asuntos sociales de Baleares, drogadas y violadas, PSOE y PODEMOS, prohíben investigarlo. ¿Por qué?».

Las respuestas encontradas se centrarían en: la posible implicación de políticos de izquierdas en este tipo de operaciones delictivas. Cuando esconden algo es por alguna causa. Otras respuestas indicen en que si esto lo hubiera hecho la derecha le hubieran pegado fuego a España la izquierda. Un modus operandi en el que ya nos tiene acostumbrados la izquierda.

Menos mal que la pandemia no vino de Estados Unidos, y no gobierna la derecha. Otra respuesta, dice literalmente, a la pregunta del porqué prohíben investigarlo: «Porque tendrán algo que ocultar, que a todos estos les gusta mucho los clubs de carretera, y puede que alguno esté en el ajo». Otra respuesta, arguye: «Tiene que ser muy vergonzoso aquello que quieren ocultar, abusando de su poder.

Se coge antes a un embustero que a un cojo. Todos podemos imaginar que la falta de investigación de una mala acción, es como consecuencia de que el mismo poder está detrás. Si lo hubiera hecho la derecha, toda la prensa del país y TV. estarían mañana, tarde y noche, restregando a los ciudadanos lo mala que es la derecha. La izquierda es experta en esconder sus vergüenzas, engañar al ciudadano con falsas promesas y llevar a la ruina a cualquier nación».

Mutilaron con sus políticas todo lo concerniente a la libertad y a la seguridad. Entre ellas está la propiedad, que no la quieren, salvo la de ellos. ¿Qué seguridad vamos a tener si nuestra casa puede ser ocupada por inmigrantes ilegales, o por delincuentes españoles, y no nos asiste ningún derecho de defensa?

Hoy se matan por arrebatar al poder judicial su competencia, e independencia, con la poca que ya tiene, pero que es lo que les falta. Ese es el poder totalitario con el que sueñan y que van a por él a toda marcha. Todo lo que viene haciendo encubierto o no, es una declaración de guerra, un golpe continuado al Estado, para arrebatarle todo el poder.

Como nadie les responde, porque ya lo prepararon así, pues siguen adelante tranquilamente en su carrera delincuencial. Su hoja de ruta empieza en el 2004 con el 11 M, el primer golpe que dieron para hacerse con el poder hasta el día de hoy. España iba bien, la ETA, ya estaba prácticamente vencida, la economía iba mejor, y todo eso no lo pudieron resistir.

La maldad de su soberbia y envidia, ya no lo soportaba. Por vías democráticas no iban a hacer mucho, y recurrieron a la vía rápida y violenta del atentado. Sin la revolución perpetua no son nada. Y como no se avienen a razones, solo podrán ser sometidos por la fuerza de las armas, y como saben que esa situación no se va a dar, pues por eso el abuso constante.

Y el robo y la humillación. Ya no hay ningún salvador de España.

Pero justifican sus macabras acciones con ir en contra del que hubo porque saben que ya no puede volver.

Fígaro ( Santiago Abascal )

El Correo de España