LA REVOLUCIÓN SE LOS » CHATS » Y DE LA JUVENTUD

Ayer, convocados por VOX, decenas de miles de españoles en numerosas ciudades de España, se han lanzado a las calles hartos de la mala gobernanza del gobierno socialcomunista en el poder. Y no sólo por eso , también, hartos de ver que desde la Moncloa y sus cloacas adyacentes  se descuartiza nuestra Patria en pactos indignos con los afines a la banda asesina de ETA y con los golpistas catalanes, unos pactos dignos de los herederos de Lenin, Stalin , Fidel Castro, Largo Caballero y toda la inmundicia que les rodea.

Sí, ha sido VOX quien ha convocado, pero los que estaban en las calles  eran mucho más que sus votantes o sus simpatizantes. Yo he estado allí y lo he visto con mis propios ojos. ¿ De dónde ha salido tanta gente? ¿cómo se ha llevado a cabo la convocatoria ?  ¿acaso ha salido anunciada en los medios : en la TV, en los periódicos, en la radio?

La respuesta es evidente: no. Ha sido el boca a boca mediante el uso extenso de las redes sociales , una situación que no es nueva  en la historia de las revoluciones. El 2 de mayo de 1808 el pueblo español harto de un Rey felón y de unos gobernantes corruptos y vendidos al francés, sin necesidad de medios audiovisuales, en papel o digitales, se lanzó a las calles en defensa de la soberanía de la Patria sólo con la transmisión del boca a boca que en su versión moderna se puede equiparar hoy a la de los chats en redes sociales como acabo de decir.

Ayer en España sucedió algo parecido y si yo formara parte de la gobernanza de nuestra nación estaría ojo avizor y no despreciaría lo que hemos visto en las calles. Son muchas las razones por las que estaría en su caso preocupado.

Sí, pero sobre todas ellas una que destaca poderosamente:  la maravillosa juventud del 80% de los manifestantes. La gente que peina canas, tal como el que suscribe, hemos asistido, en su mayoría, satisfechos desde las aceras viendo a nuestros jóvenes lanzarse a las calles al grito de España.

Y es que nuestra satisfacción ,o al menos la mía, viene de la creencia de que nuestra Patria se creó en la lucha. Y siempre cuando parecía sumirse en la decadencia ha surgido desde lo más hondo el impulso restaurador que la devolvió a su sitio . “Españoles, la patria está en peligro : acudid a salvarla “. Esta soflama que salió del pueblo hace doscientos años , la guarda la nación  – sí todavía, que nadie se engañe – como uno de los monumentos perennes de su espíritu.

También hace ya 80 años otra juventud se lanzó a las calles y al monte en demanda de la libertad de nuestra patria acechada al igual que lo está hoy por un comunismo bolivariano en conjunción con una caterva de blanqueadores de terroristas de ETA  y de traidores a la unidad nacional.

Hoy he visto a nuestra juventud reflejada en la generación de entonces y digo que caiga la maldición sobre aquellos que quieran traficar con la herencia de aquella sangre derramada y que aquella fluya hoy otra vez en el impulso restaurador de una España , grande y segura de sus destinos . Dios un día se llevó a los mejores para que en ellos tuviéramos una meta a alcanzar. Hoy les he vuelto a ver. Y un atisbo de esperanza ha caído hoy sobre nuestra patria.

España no puede seguir por más tiempo en manos de quienes quieren aniquilarla : socialistas y comunistas de salón , vividores y compañeros de asesinos .

Hoy España renace de sus cenizas y esa llama prendida no puede caer en el vacío. Los jóvenes líderes que se han puesto al frente de este movimiento tienen sobre sí una gran responsabilidad : la de la defensa de la libertad y la  de evitar que caigamos en las garras del comunismo sectario, lleno de rencor y odio que representan socialistas, comunistas y separatistas.

Hoy hemos asistido a la revolución de los “chats”, la de los jóvenes españoles.

ADELANTE ESPAÑA

General Chicharro ( El Correo de España )