LA TABERNA DE PLATÓN
EPISTOLA A LOS CABREADIZOS

-Puedo, ingenuos rapaces, entender vuestro disgusto con las femitronchas que establecen diferencias en sus actuaciones según de que manadas hablemos…pero una cosa es vuestro enfado y otra la ignorancia de la que hacéis gala a la hora de abordar el tema…

-Y os recrimino desde el cariño fraternal que os proceso.

-Ya que habéis de saber que las citadas, siendo como son pesebre de subvención, están a lo que parece, al servicio de otros intereses que nada tienen que ver con la defensa de las víctimas y que en ocasiones incluso se sirven de ellas para otros fines.

-En esta manada que desde hace un par de días llena las pantallas de la mierdatelevisión, no hay imputados picoletos ni boinas amarillas a las que imputar bestialidades cometidas contra mujeres…En esta ocasión se trata de otro perfil de manaderos…Y eso es mejor no tocarlo. ¡Y por eso callan!…¡Vamos digo yo!

-Por eso ahora las pancartas y los gritos de apoyo enmudecen y todas aquellas que con tanto ímpetu bramaban y pedían justicia, ahora, posiblemente por el calor que hace, se quedan en las sedes de sus colectivos abanicándose la figa con los billetes de las subvenciones recibidas.

-Cuando afloje la canícula ya veremos si retoman ímpetus.

-¡Amén!

Texto y meme de Agustín Muro