LA TABERNA DE PLATÓN
GESTIONAR EL ESTRÉS

-Dice mi santa que estos politiquillos no saber hacerlo….Que son unos miedicas llorones y que en cuanto se les tuerce la burra, se ponen a hacer pucherines.

-Y puede ser que algo de razón tenga…El Domenec, ese de podencos catalanes se va que lo suyo “es mu cansao” e incluso la Colao dice que ella se lo está planteando…

-Esto que es una reflexión doméstica nuestra (de mi santa y mía mesmamente) me ha hecho pensar sobre lo que se le viene encima al zarrapastro del Sánchez y a su colla ministerial de menguados oportunistas, este otoño.

-La economía ya empieza a resentirse y apenas lleva cien días haciendo el sacamuertos; se la cuelan las meretrices o el ministro Marlaska se entretiene con lo de los tatuajes de los picoletos.

-Del tema emigración ni sabe ni contesta y el Chistorras le monta un teatrillo de marionetas furibundas y lo invitan al Congreso…

-La verdad es que cuando al frankenstein Sánchez le trasplantaron el cerebro de Zapatero se le debió de dañar y ha salido lo que estamos empezando a ver.

-¡Que estrés nos espera!

Viñeta y texto de Agustín Muro