LA TABERNA DE PLATÓN
EPISTOLA A LOS SUERTUDOS

-Si a la piara sediciosa del “prusés” los hubiera juzgado un tribunal sumarísimo franquista en el 39; o uno republicano en el 36, o incluso otro de la colla de Company, simplemente los habrían fusilado o asesinados en una cuneta.

-¡Pero no!…han tenido la suerte de ser juzgados por el Tribunal Supremo de la “puta España” democrática y eso ha hecho que salven sus sediciosos pellejos.

-Y digo lo de “pellejos” no a la ligera…Fueron golpistas ya que aprovechando la preeminencia de sus cargos que dimanan de la Constitución, se rebelaron contra ella de la manera más cobarde y ruin…Es un caso parecido al del militar que ostentando el poder de las armas que el estado le concede, usa esas mismas armar para derrocarlo…Tejero mismamente.

-Si de verdad hubieran tenido principios éticos y verdadero afán independentista, primero habrían renunciado al cargo que les otorgó la Constitución de la “puta España” y después, como ciudadanos de a pie y con un par de cojones, la habrían puesto en marcha (la rebelión, la sedición o lo que les hubiera salido de la polla).

-¡Pero no! su cobardía les impulsó a salir escondidos en un coche como vulgares delincuentes o a decir ante el tribunal que juzga su rastrero comportamiento que “aman a España” para así tratar de quitarse pulgas con lazo amarillo de encima.

-¡Que suerte habéis tenido pendejos!…que os ha juzgado un tribunal garantista de la “puta España”.

-¿Qué no sabéis lo que significa “garantista”? pues lo que no tienen los ciudadanos constitucionalistas en vuestra “puta Cataluña” gracias a los CDRs.

Viñeta y texto de: Agustín Muro