LA TABERNA DE PLATÓN
EPISTOLA A LOS “CONFUSIONISTAS”
-He leído que el video de Mariano Rajoy paseando es de antes del confinamiento…¡Vale! no se si es cierto o no…Pero pensemos.
-Entre fiarme de la Sextapo que fue quien lo divulgó y la prudencia que personalmente le adjudico al político afectado, ustedes, los rojazos histéricos, me van a perdonar…¿Qué quieren que les diga?…Ya todos sabemos como se las gastan manejando y manipulando noticias…Eso sin contar con una cosa que se llama “presunción de inocencia” y que ustedes se suelen pasar por el forro de las pelotas cuando hace referencia a sus enemigos.
-Hasta aquí todo normal…Entraría dentro de ese juego sucio que ciertos periodistas ejecutan…
-Lo verdaderamente grave, según mi opinión, es la prisa que todo un ministro del interior se ha dado en “poner en marcha una investigación” con la que está cayendo…
-Señor Marlaska, que además de ministro es usted juez y notable por cierto…¿no se la habrán clavado los de la Sextapo?…En principio también parece que su excelencia no ha tenido demasiado en cuenta eso de la “presunción” y la verdad, eso me preocupa más que los ladridos de triperos gacetilleros.
-Si la ha cagado y escribo ese “SI” respetando su presunción de inocencia y buen ejercicio de sus funciones, la habrá cagado bien cagado.
-¡Del to y pa siempre!
Agustín Muro