LA TABERNA DE PLATÓN
MISERABLES

-Si por algo se han caracterizado siempre los totalitarios, los comunistas los primeros, es por utilizar a las masas que dicen defender, como carne de cañón en beneficio de sus propios bastardos intereses.

-Ejemplos hay cientos cada día pero hoy conviene hacer referencia a uno muy concreto y muy sangrante; me refiero al caso de esa ”activista” condenada a 19 meses de cárcel.

-En primer lugar queda claro que la han condenado por “agresión a la autoridad” cosa que los de Podemos tratan de ocultar inútilmente y prueba de ellos es que en el altercado intervinieron muchos más que no han sido ni encausados ni condenados…Como por ejemplo el del megáfono…

-Pero esa actitud entra dentro de la propaganda panfletaria de los totalitarios y por si sola ni la comentaría…Lo verdaderamente sangrante es lo que de seguido destaco: a los populistas la defensa de los desheredados y los mismos, les importa una mierda…Sólo los tratan de utilizar en pro de sus miserables intereses para conseguir armar bronca contra el “enemigo”.

-Y esto lo prueba el hecho que desde que el gobierno frentepopulista está en el poder, los piquetes anti desahucio se han esfumado por encanto…¿Qué pasa? ¿ya no hay desahucios?

-Sigue habiendo los mismos…no han parado, pero ahora no toca.

-No es momento para armarla ya que los que están en el poder son los suyos y no van ellos, pagados como están, a morder la mano que les alimenta.

-Así que el que no lo quiera ver o es un ciego sectario o lo que es peor, un miserable que utilizan el dolor de los más desfavorecidos, buscando un rédito político traicionando a los que dicen defender…¡son basura!

Agustin Muro