LA TABERNA DE PLATÓN
LA PESTE ROJA (2)
-Si por algo se han caracterizado a lo largo de su historia los totalitarios de uno y otro pelaje, es por su desprecio manifiesto para la salvaguarda de la vida de los que tienen la desgracia de padecerlos. La Historia está llena de ejemplos…¡Que no nos engañen!
-Si a esto añadimos su naturaleza dictatorial y totalitaria, una situación en la que pueden establecer limitaciones de las libertades amparados en las “situaciones de necesidad”, es el escenario perfecto para que puedan implantar un férreo control social que les permita gobernar desde el totalitarismo.
-Si añadimos la conjunción en el gobierno de la Nación de un paranoico tardo marxista y un bolivariano furibundo, la mierda está servida…
-Y esta mierda no sólo es de degradación democrática…Junto a ella viene la ruina económica intencionada ya que necesitan del hambre y la desesperación para que el miedo social agrave el sometimiento de la sociedad que los padece.
-El fantasma de la peste roja se está perfilando en un horizonte social, donde lo del covid 19 puede que sea un puto juego de niños, si lo comparamos con los efectos de la pandemia marxista.
Agustín Muro