EL PATIO DE MONIPODIO…AQUÍ Y AHORA
-Es difícil viendo el espectáculo parlamentario de estos dos últimos días, no caer en la tentación…¡más líbrame del mal. Amén!…Pero lo voy a intentar.
-No me cabe la menor del pacto Sánchez/Casado…El primero da marcha atrás con lo de los jueces al sentir el rebufo de Europa en su cogote y el segundo, a cambio, vota NO al sentir en el suyo, el helor cogotero de la amenaza de Vox.
-¡Señor Casado…Usted es tonto!….Sánchez le ha ganado a usted la moción de censura, haciendo que vote lo mismo que indepens, batasunos y demás piara…! Le ha dejado a usted como Cagancho en Almansa….¡y a cambio de nada!
-Bueno, a cambio de nada ¡noooo!….A cambio de poner en peligro los tres gobiernos autonómicos que controla gracias al apoyo de Vox.
-Las van a pasar canutas ¡tontoloscojones!….Aunque Vox no derribe los gobiernos de esas autonomías, los tiene cogidos por los güevos…Aunque no quiera retirarles su apoyo, para no entregarlas al Psoe, puede forzar en las tres que su partido se vea obligado a convocar elecciones, a riesgo de perder Madrid, Andalucía y Murcia.
Y todo eso porque usted es otro machito alfalfa…Otro niñato descerebrado cargado de adolescentes hormonas que acojonado por su propia inoperancia, huye de Málaga y se despeña en Malagón.
-A Sánchez que Vox suba diez escaños en las próximas, se la suda ya que sabe que nunca llegará a gobernar, pero que el PP baje 20, 30 o 40 escaños, le hace correrse de gusto…
-Y usted debía saber que ante todios, usted es que ha hecho posible esa “corrida”.
-Es usted la Mónica Lewinsky de la Moncloa…O sea, un “becario” tontaco e inoperante, que como no sabe, chupa.
Agustín Muro