GUILLOTINAS AMARILLAS

-Los españoles estamos muriendo como chinches y los que sobrevivan, se verán abocados a la ruina y a la miseria como en una maldición bíblica : ”para ellos y sus descendientes”.

-Y de todo ello es responsable directo, el nefasto gobierno “que nos hemos dado”…¡Que no se olvide esto”…Gobierno de rojoburgueses que han hecho del poder caldo de cultivo para el medre personal, el nepotismo y el concubinato…¡político y del otro!.

-Gobierno sobredimensionado de ministerios y cargos digitales que se reparten el botín después del abordaje, como lo que son; una autentica mafia bucanera.

-Gobierno formado por un conglomerado de prepotentes fracasados en el mundo real, que han buscado en el oportunismo político, el modo de instalarse; de engordar y de asegurarse emolumentos y bicocas vitalicias a costa de la miseria de los españoles y que en muchos casos, siguen con el despectivo sonsonete aquel de “que coman pasteles”.

Gobierno que trata de sojuzgar, reprimir y acallar, las voces que más pronto que tarde se alzarán en las calles y plazas de nuestro país cuando la desesperación se escampe.

-Y ¡ojito rojoburgueses! que se está empezando a escampar.

Agustín Muro