MIEDO A LA VERDAD
-Los cuatro jinetes cabalgan de nuevo; la Peste desencadenó la Muerte y el Hambre…y la Guerra asoma sus fauces…
-¡Si!…la primera apareció de improviso (o eso dicen) y los que tal afirman, perdidos en su incompetencia, no fueron capaces de frenar a las otra dos…Y así estamos, pagando todos nuestro pecado de haber permitido con nuestros votos o con nuestro silencio cómplice que la mafia rojoburguesa se instalara en el poder.
-Y ahora pretenden ser la solución del problema precisamente los que lo crearon.
-Ahora tratan de imponer desaforadamente soluciones totalitarias de represión; de control social, de confinamiento no sólo físico y de todo aquello que ante su inoperancia, impida la crítica y que la verdad se manifieste…Cierran el Congreso; gobiernan por decreto; invaden la Judicatura y persiguen la disidencia con intentos totalitarios de censura.
-Y posiblemente cuando se vean acorralados, sientan la tentación de desencadenar la Guerra.
-Guerra de enfrentamiento…de “buenos y malos”, siendo ellos los que etiqueten a los unos y los otros…Guerra que no tiene otro objetivo que la supervivencia de sus bastardos intereses.
-Como todas las dictaduras que en el mundo han sido, sacrificaran cuanto les sea necesario para impedir que se les demandes responsabilidades por su incompetencia, su estulticia y su nepotismo…¡Como siempre tiene miedo de la verdad!
-Pero la verdad terminará manifestándose aunque los más abyectos radicales nos amenacen con que aún cuentan con tres años más para arrasar a nuestra sociedad…para imponer su modelo totalitario, fracasado y obsoleto pero en el que únicamente son capaces de sobrevivir dadas sus carencias de todo tipo.
-Tiene miedo a la verdad, pero a la postre, los cuatro jinetes que ellos representan, se esfumarán como un mal sueño….
-¡Eso seguro!
Agustín Muro