¡ OJO CON LA HOJA !
-Me refiero a la que anunció ayer nuestro ínclito presidente: “la hoja de ruta de la campaña de vacunación”.
-Una hoja de ruta es una planificación detallada para abordar una tarea compleja…Y lo de la vacuna es compleja de cojones.
-Para que la planificación sea viable y efectiva tiene que ser encomendada a equipos profesionales eficaces y contar con los medios necesarios.
-Me quedo TRANQUILO al saber, como anunció el presi, que “una comisión científica” actuará para marcar las líneas sanitarias necesarias para poner en marcha la campaña…sobre todo teniendo en cuenta lo de la anterior comisión científica QUE NUNCA EXISTIÓ.
-Luego está lo de la puesta en marcha de la campaña: 13000 centros de vacunación con sus necesarios profesionales…Y ESTO LO ANUNCIA EL PRESIDENTE DE UN GOBIENO QUE NO SUPO NI COMPRAR MASCARILLAS…¡mu bien no me pinta!
-Bueno y ojalá me equivoque por la cuenta que nos trae, pero me temo que estemos ante un nuevo pegote populista del inútil de Sánchez…
-A NO SER QUE A LA HORA DE PERFILAR EL ORDEN DE VACUNACIÓN EN LOS DISTINTOS GRUPOS DE RIESGO, después de los sanitarios que es de cajón y antes de yayos y otros, SEAN LOS PROPIOS POLÍTICOS LOS QUE SE SOMETAN A LA VACUNA …
-¡ Vacuna que por cierto aún no existe y que dudo que a primeros del 2021 esté en condiciones de efectividad y de distribución !
Agustín Muro